La empresa en la web 2.0

La empresa en la web 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750089
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-008-9
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACION

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer  aislado en esta transformación?Este libro ha sido calificado como una  inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos  siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea.Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los  usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a  los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación  sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de  todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • In Desing CS6
    Titulo del libro
    In Desing CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    InDesign es en la actualidad el programa de edición y maquetación favorito de los diseñadores. Con este libr...
    No disponible
  • Excel 2003
    Titulo del libro
    Excel 2003
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    No disponible

    23,90 €

  • Nintendo DS
    Titulo del libro
    Nintendo DS
    Díaz del Castillo, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,50 €

  • ARTE DE RESUMIR, EL
    Antic
    Titulo del libro
    ARTE DE RESUMIR, EL
    GREMMINS, EDWARD T.
    Editorial mitre
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,51 €

  • INTRODUCCION A LAS REDES DE AREA LOCAL
    Antic
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS REDES DE AREA LOCAL
    NUNEMACHER, GREG
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,30 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Contra la cultura del subsidio
    Titulo del libro
    Contra la cultura del subsidio
    Marc Vidal
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ¿Qué e...
    No disponible

    17,95 €

  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría?
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible
  • El arte de cautivar
    Titulo del libro
    El arte de cautivar
    Guy Kawasaki
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la ge...
    No disponible
  • Contabilidad creativa
    Titulo del libro
    Contabilidad creativa
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayud...
    No disponible

    20,95 €