La comunicación del marketing solidario

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498494341
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9849-434-1
Páginas:
130
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

11,00 €

IVA incluido
Comprar

La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque "cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados  por el cuerpo socia". Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social.  En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus ciudadanos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL UNVIERSO DE NICHOLAS RAY
    Titulo del libro
    EL UNVIERSO DE NICHOLAS RAY
    AA.VV
    Notorious
    No disponible
  • Por sálvame ma-to
    Titulo del libro
    Por sálvame ma-to
    Mucientes, Esther
    Esfera de los libros
    Jorge Javier, Belén, Lydia, Kiko, Mila, Chelo, María... Sus nombres son parte indispensable de la historia de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • Aprenda todas las estrategias de venta
    Titulo del libro
    Aprenda todas las estrategias de venta
    Christine Harvey
    Gestion 2000
    Vender es una técnica altamente sistematizada donde la planificación del trabajo y el conocimiento exhaustivo...
    No disponible

    7,95 €

  • O Corpo na Publicidade
    Titulo del libro
    O Corpo na Publicidade
    Jorge Veríssimo
    EdiÇoes colibri
    (...) este texto pretende demonstrar com base num corpus de anúncios constituído por diversas campanhas publi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,37 €

  • Mis inmortales del cine. Hollywood años 30
    Titulo del libro
    Mis inmortales del cine. Hollywood años 30
    Terenci Moix
    Planeta
    El mundo del cine ha ejercido siempre una gran fascinación sobre Terenci Moix , y en la serie de semblanzas pu...
    No disponible

Dykinson 2000 en Librerias Nobel.es