La comunicación del marketing solidario

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498494341
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9849-434-1
Pàgines:
130
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque "cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados  por el cuerpo socia". Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social.  En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus ciudadanos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • BITÁCORA DE CINE CUBANO
    Titulo del libro
    BITÁCORA DE CINE CUBANO
    Nº III
    AA.VV
    De palma
    No disponible
  • DICCIONARIO DE DIRECTORES DE CINE
    Antic
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE DIRECTORES DE CINE
    MARTINEZ TORRE, ANTONIO (CESAR TORRE)
    Ediciones del prado
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €

  • JOHN WAYNE QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
    Titulo del libro
    JOHN WAYNE QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
    Salazar Benítez, Octavio
    La moderna
    Como nos cuenta Leticia Dolea en el prólogo, un amigo suyo le confesó que había aprendido a ser un hombre vi...
    No disponible
  • Ética y periodismo
    Titulo del libro
    Ética y periodismo
    Jareño Alarcón, Joaquín
    Desclee de brouwer
    Los medios de comunicación se han convertido en los últimos tiempos en  el referente fundamental para la disc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • HARRY POTTER
    Titulo del libro
    HARRY POTTER
    McCabe, Bob
    Norma editorial
    LA CRÓNICA VISUAL DEFINITIVA DEL RODAJE DE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER Harry Potter: De la página a la pan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    75,00 €

Dykinson 2000 a Librerias Nobel.es