KNOWMADS

KNOWMADS. Los trabajadores del futuro

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277345
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17277-34-5
Páginas:
239
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en  el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones  que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 la media de edad de los europeos sea de 52 años frente a los 37 actuales? ¿Qué supondrá en todo el mundo la  irrupción laboral de los países emergentes? En 2033, el 66% de la población activa pertenecerá a la generación millennial, con sus valores, talentos, ideales y pretensiones, ¿de qué manera afectará esto a otras generaciones? Por no hablar de que el 47% de los empleos actuales, en 20 años, serán sustituidos por máquinas, software y robots. ¿Estamos preparados?
 
 Quienes mejor se adapten a este entorno laboral cambiante será quienes  adopten cuanto antes una mentalidad knowmad: neologismo que combina las palabras know (conocer) y nomad (nómada) y que tiene su razón de ser en la innovación y la flexibilidad. El trabajador del conocimiento  es el trabajador del futuro. Un tipo de profesional que supone la evolución ?más sofisticada y completa? de casi todos los otros perfiles laborales, como autónomo, freelance, emprendedor o autoempleado. Cualquier persona, desde un alto directivo o empresario hasta el empleado de primera línea, puede y debe ser knowmad. Y no es una moda pasajera porque va a ser el tipo de profesional que más crezca y se desarrolle en el futuro cercano.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Guía básica para entender hacia dónde va el mercado laboral. Muestra  lo que los estudios dicen y que cifran entre 7 y 10,5 la media de puestos de trabajo que podríamos tener durante nuestra vida laboral. Actualizado con todo lo que tienes que saber desde este 2018 en adelante.
 ? Con prólogo y vídeo de John Moravec (creador del término knowmad) y epílogo de Margarita Alvarez, directora de Comunicación de Adecco y referente en España en gestión del cambio y felicidad.
 ? Combina teoría (qué es la sociedad líquida, cómo son las empresas abiertas, los nómadas del conocimiento?) y práctica (recoge herramientas, consejos, ideas para convertirse en un knowmad) para mostrar las tendencias del mercado laboral (hacia dónde va el trabajo en el mundo, y en concreto en España).

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • BIENVENIDOS A DREAMLAND (DREAMLAND #1)
    Titulo del libro
    BIENVENIDOS A DREAMLAND (DREAMLAND #1)
    M. Roca, Raquel
    Ediciones kiwi
    Novela de ciencia ficciónLa Tierra está superpoblada. Los ciudadanos del Estado, al cumplir los dieciocho añ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • El ángel sin nombre
    Titulo del libro
    El ángel sin nombre
    M. Roca, Raquel
    Iglu
    ¡LA CONTINUACIÓN DE LOS CHICOS PERDIDOS YA ESTÁ AQUÍ! Un ángel cae del Cielo cerca de la casa donde Enzo y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Los chicos perdidos
    Titulo del libro
    Los chicos perdidos
    Mocholí Roca, Raquel
    Iglu
    Enzo D'Amico no ha atracado el segundo banco más importante de Londres. O por lo menos, eso es lo que le ha co...
    No disponible
  • Knowmads
    Titulo del libro
    Knowmads
    Roca, Raquel
    Lid
    Estamos viviendo un cambio de época profesional muy profundo que variará todavía más en los próximos años...
    No disponible

    19,90 €

  • Ascendidos
    Titulo del libro
    Ascendidos
    M. Roca, Raquel
    Ediciones kiwi
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • VIDAS UNIDAS
    Titulo del libro
    VIDAS UNIDAS
    MACIAS, OLVIDO
    Lid
    Un libro cercano y real que transmite todo el proceso que se recorre tanto de parte de los padres como de los h...
    No disponible
  • Motívate
    Titulo del libro
    Motívate
    Sánchez-Migallón Andrés, Antonio
    Lid
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy...
    No disponible
  • MARKETING QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • PROMOTORES DE LA CRISIS
    Titulo del libro
    PROMOTORES DE LA CRISIS
    Huerta de San Dámaso, Bárbara
    Lid
    Bárbara Huerta señala a los culpables   de la crisis inmobiliaria y financiera. ...
    No disponible

    19,90 €

  • El cielo en la tierra
    Titulo del libro
    El cielo en la tierra
    Calle, Ramiro / Tamames, Joaquín
    Lid
    Vivimos en un mundo donde la búsqueda del equilibrio y la meditación quedan en un segundo plano pese a la imp...
    No disponible