Java 7

Java 7

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529878
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2987-8
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

28,00 €

IVA incluido

Java es el lenguaje de programación orientado a objetos ideales para desarrollar programas para la Web, aunque también permite desarrollar aplicaciones de uso general. La versión 7 de Java no presenta novedades destacables a nivel de complejidad que tiene este manual, estas se centran en estructuras y técnicas avanzadas del Java. De cualquier forma vale destacar el que se permita usar objetos de la clase String para discriminar los bloques switch, la criptografía elíptica, soporte para JBDC 4.1, y comprensión de ficheros zip y jar.
 El Manual Imprescindible de Java 7 es ideal para el aprendizaje de la programación. Puede usar este libro como complemento para el estudio de las asignaturas relacionadas con los fundamentos y técnicas de programación. Es un complemento imprescindible para los apuntes de clase y los laboratorios de programación.
 No es necesario tener conocimientos previos en programación, ya que parte de los conceptos más básicos como variables, operadores expresiones. Luego, progresivamente, se introduce en temas más complejos de método, clase y objeto de acorde con las dificultades de entender los conceptos abstractos que requiere la programación orientada al objeto. Incluye la gestión de ficheros de texto y listas,  acceso remoto a objetos, comunicación por sockets, encriptación.
 Este manual está estructurado en 25 capítulos y contiene más de doscientos ficheros de programas en Java que podrá descargar de la Web  de Anaya Multimedia. Las clases y métodos utilizados en los ejercicios están explicados en el texto y las tablas.
 Agradecimientos
 Cómo usar este libro
 Capítulo 1. El lenguaje Java ¿Qué es el Java? Historia del lenguaje Java El papel del lenguaje Java en la informática del año 2011 El Java 7 La documentación del Java 2 La instalación del entorno de desarrollo NetBeans Mi primera aplicación en el lenguaje Java La compilación sin entorno de desarrollo Recomendaciones generales para la realización de una buena programación Resumen
 Capítulo 2. Las variables en el lenguaje Java Las variables en el lenguaje Java Las variables primitivas en Java Los datos simples ordinales o enteros en el lenguaje Java Los datos simples reales en el lenguaje Java Las variables boolean y char Nombres de las variables Literales numéricos Ambito de existencia de las variables La clase String Resumen
 Capítulo 3. Operadores en el lenguaje Java Los operadores y las expresiones en el lenguaje Java Operadores aritméticos Operadores de relación Operadores lógicos Operadores de asignación Operador instanceof Prioridad en la ejecución de los operadores La documentación interna de un programa Clases envolventes de las variables numéricas primitivas Clases BigInteger y BigDecimal Laboratorio de Java Resumen
 Capítulo 4. Control de flujo de un programa Introducción al control de flujo en un programa de Java Estructuras de control de flujo Ejecución condicionada de una sentencia: if ... else Control de flujo en bloques alternativos La estructura de control de flujo if ... else if La estructura de control de flujo switch ... case Los bloques repetitivos Bloques repetitivos con contador; la estructura for Recorrido de colecciones con la estructura for Bloques repetitivos condicionados con la evaluación de la condición al  final del bloque: La sentencia do...while Bloques repetitivos condicionados con la evaluación de la condición al  inicio del bloque: La estructura while Sentencias break y continue Laboratorio de Java; el año bisiesto Laboratorio de Java; números pares menores de 10 Laboratorio de Java; números primos menores de 25 Laboratorio de Java; números enteros entre 100 y 150 divisibles entre 3 y 7 Laboratorio de Java; tripletas de Pitágoras Resumen Capítulo 5. Entradas y salidas a la consola del sistema Escritura de datos en la consola del sistema Lectura de los argumentos de la línea de comandos del sistema Lectura de datos a través de la consola del sistema Sistema de lectura de datos en la consola del sistema; clases InputStreamReader y BufferedReader Sistema de lectura de datos en la consola del sistema; clase Scanner Lectura de datos a través de la consola del sistema con validación Laboratorio de Java; lados de un triángulo Laboratorio de Java; calculadora elemental Laboratorio de Java; factorial de un número Resumen
 Capítulo 6. Colecciones de longitud fija (Arrays) Concepto de array Declaración de arrays Definición o construcción de arrays Ejemplos de uso de arr

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Lenguaje C
    Titulo del libro
    Lenguaje C
    Moldes Teo, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €

  • JAVA 9
    Titulo del libro
    JAVA 9
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    Java es un lenguaje de programación orientado a objetos multiplataforma en constante evolución. La versión 9...
    No disponible
  • Java SE 6
    Titulo del libro
    Java SE 6
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    Sun Microsystems ha lanzado la nueva versión Java SE 6 que está optimizada para crear aplicaciones y servicio...
    No disponible

    27,50 €

  • QBasic
    Titulo del libro
    QBasic
    Moldes Teo, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €

  • Proyectos GIS con AutoCAD Map 2002
    Titulo del libro
    Proyectos GIS con AutoCAD Map 2002
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    36,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Nabarra en su vida histórica
    Titulo del libro
    Nabarra en su vida histórica
    Campión Jaimebón, Arturo
    Txalaparta
    Arturo Campión realza en este trabajo el momento cumbre del reino vascón de Navarra, el de su independencia y...
    No disponible
  • ADOBE DREAMWEAVER CS4.(NAVEGAR INTERNET)
    Titulo del libro
    ADOBE DREAMWEAVER CS4.(NAVEGAR INTERNET)
    Pascual, Francisco
    Ra-ma
    Dreamweaver es un potente sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar sitios Web pr...
    No disponible
  • Desarrollo de interfaces
    Titulo del libro
    Desarrollo de interfaces
    Carro, Vicente
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • AutoCAD 14
    Titulo del libro
    AutoCAD 14
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,00 €

  • Project 2000
    Titulo del libro
    Project 2000
    Stevenson, Nancy
    Anaya multimedia
    Microsoft Project 2000 es hoy en día, el software de gestión de proyectos más popular en todo el mundo. Esta...
    No disponible

    12,80 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Flash 5
    Titulo del libro
    Flash 5
    García Alvarez, Rubén
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,60 €

  • Outlook 2007
    Titulo del libro
    Outlook 2007
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    Microsoft Office Outlook 2007 es un sistema integral de gestión de información que le ayudará a mantener org...
    No disponible

    20,50 €

  • Diseño de marcas
    Titulo del libro
    Diseño de marcas
    Wheeler, Alina
    Anaya multimedia
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independ...
    No disponible

    36,00 €

  • La Biblia de Sava 2
    Titulo del libro
    La Biblia de Sava 2
    Holzner, Steven
    Anaya multimedia
    No disponible

    52,00 €

  • Aprender illustrator CS6
    Titulo del libro
    Aprender illustrator CS6
    Williams, Robin / Tollett, John
    Anaya multimedia
    Posiblemente ya conozca Adobe Illustrator, pero puede que nunca haya tenido el tiempo suficiente de familiariza...
    No disponible

    25,90 €