INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
Antiguo

INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nº:
2881
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449310652
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-493-1065-2
Páginas:
294
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION,

17,00 €

IVA incluido
Comprar

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: pol¡tico, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el  conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo  audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntosù y cr¡tica.El libro se divide en dos grandes partes.  La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los  medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este pa¡s. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El  libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Adolescencia entre pantallas
    Titulo del libro
    Adolescencia entre pantallas
    Callejo Gallego, Javier;Gutiérrez Brito, Jesús
    Gedisa editorial
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Filhos do Céu
    Titulo del libro
    Filhos do Céu
    Morin, Edgar
    EdiÇoes piaget
    No disponible
  • La educación en valores
    Titulo del libro
    La educación en valores
    Nº 11
    Dávalos Luis
    Erasmus ediciones
    Simultáneamente a la inclusión de la enseñanza de valores en los programas escolares, se debate, no sin much...
    No disponible
  • L'art d'habitar la frontera
    Titulo del libro
    L'art d'habitar la frontera
    Escandell Garcia, Natxo
    Barlin
    Pocs elements imaginaris tenen major incidència sobre la realitat que les fronteres. Sobre la base d'elles ord...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EL MUNDO SUPERPOBLADO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL MUNDO SUPERPOBLADO
    BONNEFOUS, EDOUARD
    Editorial labor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Mediación social
    Titulo del libro
    Mediación social
    Martín Serrano, Manuel
    Akal
    E n la presente obra, Manuel Martín Serrano desvela los cambios históricos que han traído los actuales usos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €

Ediciones paidos iberica en Librerias Nobel.es