Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883931
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-393-1
Páginas:
170
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

16,00 €

IVA incluido

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida.  El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es