Impulsa tu marca incrementa las ventas

Impulsa tu marca incrementa las ventas

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583393
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-39-3
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

17,95 €

IVA incluido
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca
 Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año.
 Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • EL NEUROCOMPRADOR
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA
    Titulo del libro
    LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA
    Navarro, Peter
    Profit
    Ahora puede adquirir una buena parte de los conocimientos y las habilidades que se enseñan en los mejores prog...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Titulo del libro
    EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Robertson, David
    Profit
    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • El jardinero en la empresa
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras, César
    Profit
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que...
    No disponible

    12,00 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • REMUNICIPALIZACIóN:¿CIUDADES SIN FUTURO?
    Titulo del libro
    REMUNICIPALIZACIóN:¿CIUDADES SIN FUTURO?
    Tamanes, Ramón;Gómez, Valeriano;Sánechez, Jesús, Aurín, Ramiro;Dávila, Lorenzo
    Profit
    Lejos del discurso populista que intentan imponer las nuevas autoridades municipales por el que tratan de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €