Humanos

Humanos. Las 10 cosas que la IA jamás hará por ti

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841926
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-19841-92-6
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
INNOVACION

22,85 €

IVA incluido
Comprar

Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia  Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las Ã¡reas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y  máquinas y se propone al futuro no como una competencia entre humanos  y máquinas, sino como una oportunidad para realzar las cualidades humanas por medio de la colaboración con la IA. Lluís Soldevila revela  la importancia de valorar y desarrollar nuestras capacidades, únicas en la era digital, y desafía al lector a adoptar una perspectiva humanista, destacando que el verdadero progreso se encuentra en la armonía entre nuestras habilidades innatas y las ventajas que la tecnología nos ofrece. Es un llamamiento a la acción que busca no sólo  inspirar una reflexión sobre nuestra relación con la tecnología, sino  también motivar un cambio positivo al abordar los desafíos futuros, asegurando que la tecnología sirva como una extensión de nuestras capacidades humanas, y no como un reemplazo.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Niños superdotados
    Titulo del libro
    Niños superdotados
    Hélène Catroux;Arielle Adda
    Paidos
    ¿Cómo ayudar a un superdotado a utilizar sus capacidades? ¿Cómo acompañarlo en ese viaje, día a día, des...
    No disponible

    20,00 €

  • Minerales y piedras que curan
    Titulo del libro
    Minerales y piedras que curan
    AA.VV
    Susaeta ediciones
    En esta obra, una verdadera enciclopedia en la que se describen 601 minerales, se ha intentado aunar el estudio...
    No disponible

    19,95 €

  • PENSAR, SENTIR, HACER
    Titulo del libro
    PENSAR, SENTIR, HACER
    Nº 50
    Urra, Javier
    Arpa editores
    Javier Urra, uno de los psicólogos más influyentes y prestigiosos de España, condensa en este libro toda una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • 100 Consejos: Felicidad. 100 Consejos Para Estar Contento
    Titulo del libro
    100 Consejos: Felicidad. 100 Consejos Para Estar Contento
    Jane Garton
    Alhambra
    Este animado librito te ayudará a sentirte genial ya que sus 100 consejos y buenas ideas han sido probados y r...
    No disponible

    6,50 €

  • Mandalas mayas
    Titulo del libro
    Mandalas mayas
    Nº 30
    Ardila Chausse, Gabriela
    Larousse
    Las láminas de este cuaderno forman una cuidadosa selección de dibujos  basada en códices y documentos histÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • Aprendre a ensenyar
    Titulo del libro
    Aprendre a ensenyar
    AMAT, ORIOL
    Profit
    El llibre mostra com ensenyar perqué els alumnes millorin les seves competéncies. Aquest llibre no és u...
    No disponible
  • INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Brun Lozano, Xavier Larraga, Pablo
    Profit
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una list...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Ingeniería de procesos y de planta
    Titulo del libro
    Ingeniería de procesos y de planta
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Mentoring empresarial
    Titulo del libro
    Mentoring empresarial
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • Clientes globales
    Titulo del libro
    Clientes globales
    Jiménez, Carlos
    Profit
    Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los  cambios que internet ha generado en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €