Harvard business essentials, gestionar el cambio y la transición

Harvard business essentials, gestionar el cambio y la transición

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420599
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2059-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

13,20 €

IVA incluido

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación
    Titulo del libro
    Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación
    AA.VV
    Deusto
    La innovación es un catalizador indiscutible del crecimiento de las compañías, a pesar de que muchos directi...
    No disponible
  • Borrachos: cómo bebimos, bailamos y tropezamos en nuestro camino...
    Titulo del libro
    Borrachos: cómo bebimos, bailamos y tropezamos en nuestro camino...
    Slingerland, Edward
    Deusto
    Aunque se han escrito ríos de tinta sobre la historia y la filosofía del alcohol y otras drogas, nadie había...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Pensamiento estratégico
    Titulo del libro
    Pensamiento estratégico
    Garrido, Francisco Javier
    Deusto
    El objetivo de este libro es acompañar al lector en la ruta de análisis y comprensión de la realidad complej...
    No disponible

    22,00 €

  • 36 estratagemas para directivos
    Titulo del libro
    36 estratagemas para directivos
    Harro Von Senger
    Deusto
    6 Estratagemas para Directivos incluye una serie de poderosos aforismos chinos que describen el arte de la guer...
    No disponible

    19,95 €

  • Tu modelo de negocio
    Titulo del libro
    Tu modelo de negocio
    Alexander Osterwalder;Yves Pigneur;Timothy Clark
    Deusto
    El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo  un método visual único para resumir ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €