Happy Employee Experience

Happy Employee Experience. Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997459
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-45-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Happy Employee Experience
 
 Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
 como la rentabilidad crezcan siempre
 
 
 EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES
 
 
 Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
 La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
 Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. 
 Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.
 Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un  retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • (10).CUAD.REFUERZO LENGUA 2O.ESO
    Titulo del libro
    (10).CUAD.REFUERZO LENGUA 2O.ESO
    Romero Oliva, Manuel Francisco
    Edelvives
    No disponible

    17,26 €

  • Diseño y cálculo de instalaciones de gas
    Titulo del libro
    Diseño y cálculo de instalaciones de gas
    Romero Sedo, Antonio Manuel;Arrue Burillo, Paloma
    Pearson-prentice hall
    El libro aborda gran variedad de problemas resueltos de dimensionamien to de redes para el transporte de combus...
    No disponible

    44,95 €

  • ORÍGENES DEL ANDALUCISMO HISTÓRICO
    Titulo del libro
    ORÍGENES DEL ANDALUCISMO HISTÓRICO
    Nº 26
    RUIZ ROMERO, MANUEL
    Almuzara editorial
    El surgimiento de Compromiso Político de Andalucía en la primavera de 1965 se erige como uno de los acontecim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €

  • La prueba transfronteriza y su eficacia procesal en la Unión Europea
    Titulo del libro
    La prueba transfronteriza y su eficacia procesal en la Unión Europea
    Pérez Romero, José Manuel
    Dykinson 2000
    Esta obra recoge un profundo análisis de la realidad en cuanto a la pretendida libre circulación de pruebas e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Yolanda Díaz. La dama roja
    Titulo del libro
    Yolanda Díaz. La dama roja
    Nº 00000
    Sánchez, Manuel / Romero, Alexis
    Ediciones b
    Esta es la primera biografía de Yolanda Díaz, la política mejor valorada del Gobierno de coalición. La vice...
    No disponible

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El circo de tres pistas
    Titulo del libro
    El circo de tres pistas
    Loflin, Jones
    Empresa activa
    Cómo conciliar las diversas esferas de la vida con un máximo rendimiento. Muy en la línea d...
    No disponible

    8,00 €

  • La economía explicada para que al fin la entiendas
    Titulo del libro
    La economía explicada para que al fin la entiendas
    Nº 30
    Pettinger, Tejvan
    Empresa activa
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €

  • VIAJE, EL
    Titulo del libro
    VIAJE, EL
    GASCÓN, JOSEP MARÍA
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia  Relaciones,Emociones, Acción) Un libro...
    No disponible
  • Una cosa a la vez
    Titulo del libro
    Una cosa a la vez
    Zack, Devora
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Estrategias simples para ser más efectivo.  Todos sabemos que...
    No disponible
  • Empieza con el porqué
    Titulo del libro
    Empieza con el porqué
    Nº 30
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €