Happy Employee Experience

Happy Employee Experience. Cómo hacer empleados felices y conseguir resultados extraordinarios

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997459
Any d'edició:
ISBN:
978-84-16997-45-9
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Gestión del conocimiento

14,00 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Happy Employee Experience
 
 Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados
 como la rentabilidad crezcan siempre
 
 
 EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES
 
 
 Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento
 La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas.
 Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. 
 Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa.
 Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un  retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Escuela de oratoria
    Titulo del libro
    Escuela de oratoria
    Pimentel & Lazaro
    Empresa activa
    Nuevo libro de Manuel Pimentel sobre un tema de mucha demanda • En formato comic, para fácil lectura y en...
    No disponible
  • El vendedor de tiempo
    Titulo del libro
    El vendedor de tiempo
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hip...
    No disponible
  • LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Titulo del libro
    LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Lipsius, Jeffrey
    Empresa activa
    .Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.  El libro parte de la base de...
    No disponible
  • Capitalismo consciente
    Titulo del libro
    Capitalismo consciente
    Mackey, John
    Empresa activa
    .Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. .Uno de los coautores es el fundador de la cadena "Whole...
    No disponible
  • El trabajo previo
    Titulo del libro
    El trabajo previo
    JONES, PHIL. M.
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €