Gestión integral de la calidad. 6ª.

Gestión integral de la calidad. 6ª.. Implantación, control y certificación

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235076
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-23507-6
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
OPERACIONES, PRODUCCION Y CALIDAD

Siguiendo la misma línea que en las ediciones anteriores, la gran competitividad hay que tenerla presente en todos los sectores y el bajo coste al que debe obtenerse la calidad ha obligado a asegurarla y  gestionarla en todos los productos y servicios a través de sus procesos. Por este motivo es fundamental estar al día de la evolución de los conocimientos y tecnologías y en esta edición lo hemos intentado con la mejora de la norma ISO 9001:2015 y la inclusión del Modelo EFQM 2020, un nuevo marco de referencia que da respuesta a las necesidades e inquietudes de las organizaciones que desean dar un salto exponencial en su proceso de transformación. Esto nos ha obligado a prescindir de las normas ISO 9000:2000 e ISO 9000:2008 ya obsoletas y a mantener el Modelo EFQM 2020 que ha sido actualizado por el nuevo Modelo EFQM 2025. Esperamos que estas actualizaciones sean bien recibidas por nuestros lectores y confiamos que esta nueva edición sirva para todas las organizaciones que quieren crecer y convertirse en líderes de su mercado.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD
    Titulo del libro
    GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD
    Cuatrecasas, Lluís;González Babón, Jesús
    Profit
    En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodología...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • 133 lecciones en 1 minuto
    Titulo del libro
    133 lecciones en 1 minuto
    Garcia-Milà, Pau
    Profit
    ¿Quieres saber cómo conseguir los vuelos más baratos para irte de vacaciones o ¿cómo evitar que te roben u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Primero los empleados, los clientes después
    Titulo del libro
    Primero los empleados, los clientes después
    Nayar, Vineet
    Profit
    Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba ame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Confesiones de un publicitario
    Titulo del libro
    Confesiones de un publicitario
    Ogilvy, David
    Profit
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Seat: ambicion de superarse
    Titulo del libro
    Seat: ambicion de superarse
    Díaz Ruíz, Juan José
    Profit
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro de...
    No disponible

    18,00 €

  • Nuevas Tendencias En Management
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la pri...
    No disponible