Gestión del conocimiento

Gestión del conocimiento

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420230
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2023-0
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
IDEAS IMPACTO

18,10 €

IVA incluido
Comprar

La gestión del conocimiento, es decir, la forma en que las empresas generan, comunican y aprovechan sus activos intelectuales, no ha sido considerada hasta muy recientemente como una fuente esencial de ventaja competitiva dentro de la economía de la información.

Deusto en Librerias Nobel.es

  • LA ECONONIA EN DOS TARDES
    Titulo del libro
    LA ECONONIA EN DOS TARDES
    JORDI SEVILLA
    Deusto
    ¿Serviría de algo si, a estas alturas, elex ministro Jordi Sevilla confesara quenunca dijo que enseñaría ec...
    No disponible
  • Cómo encontrar y retener a los mejores empleados
    Titulo del libro
    Cómo encontrar y retener a los mejores empleados
    AA.VV
    Deusto
    Esta colección de artículos ayudará a las empresas a conocer la forma de contratar y retener a los mejores e...
    No disponible

    19,50 €

  • El método REZIA
    Titulo del libro
    El método REZIA
    Zárate, Aitor
    Deusto
    Me llamo Aitor Zárate. Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra...
    No disponible
  • Ser competitivo (edición actualizada)
    Titulo del libro
    Ser competitivo (edición actualizada)
    Michael E. Porter
    Deusto
    La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos  del autor, así como innovadoras apor...
    No disponible

    33,50 €

  • El Plan de Marketing
    Titulo del libro
    El Plan de Marketing
    William A. Cohen
    Deusto
    Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el pla...
    No disponible