Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Materia en Librerias Nobel.es

Comunicacion social en Librerias Nobel.es

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SANCHEZ-NAVARRO, JORDI
    Comunicacion social
    EL PRESENTE VOLUMEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIóN Y EL EMPLEO EN EL áMBITO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Comunicación y desarrollo
    Titulo del libro
    Comunicación y desarrollo
    vv.aa.
    Comunicacion social
    Este libro, que recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y Desarrollo: pasos hacia la coheren...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,10 €

  • Zumbido del moscardón
    Titulo del libro
    Zumbido del moscardón
    Nº 16
    Martínez Albertos, José Luis
    Comunicacion social
    El zumbido del moscardón recoge un conjunto de trabajos que, de modo disperso, fueron utilizados en su día en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Qué pasa con el estudio de los medios
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €