Food Futures: Sensory Explorations in Food Design

Food Futures: Sensory Explorations in Food Design

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416504657
Año de edición:
Materia
GASTRONOMIA
ISBN:
978-84-16504-65-7
Páginas:
260
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

39,95 €

IVA incluido

La importancia de la estética en el sector alimentario es una tendencia creciente que influye a consumidores y, diseñadores, para los cuales un alimento es un vehículo expresivo, un contexto en el que  visualizar sus ideas. Food Futures presenta una colección de propuestas que ilustran las posibilidades que las nuevas tecnologías abren al mundo del diseño y de qué modo ello altera nuestra percepción  de la comida. Los proyectos seleccionados presentan soluciones innovadoras de diseño de producto, que a la vez despiertan interrogantes acerca de nuestra responsabilidad como consumidores, y de cómo los cambios sociales y medioambientales van a transformar nuestra experiencia en el futuro.

Materia en Librerias Nobel.es

Promopress en Librerias Nobel.es

  • PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA
    Titulo del libro
    PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA
    AA.VV
    Promopress
    Conocer las complejas dinámicas relacionadas con las tendencias de moda es una habilidad esencial para todos l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,95 €

  • ILUSTRACION Y DISEÑO DE MODA: ACCESORIOS
    Titulo del libro
    ILUSTRACION Y DISEÑO DE MODA: ACCESORIOS
    BRAMBATTI, MANUELA / MENCONI, FABIO
    Promopress
    Después del gran éxito de estos dos libros publicados por Hoaki, Ilustración de moda: Técnicas y métodos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION
    Titulo del libro
    INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION
    AA.VV
    Promopress
    Este libro ofrece una visión fresca e innovadora de la imagen corporativa y las comunicaciones personales. A t...
    No disponible
  • EXPLORANDO EL HIPERREALISMO
    Titulo del libro
    EXPLORANDO EL HIPERREALISMO
    Cormand, MartÍ
    Promopress
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • LA MÁGIA DEL PAPEL
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DEL PAPEL
    Jackson, Paul
    Promopress
    Cada capítulo introduce una nueva idea técnica y explica a los lectores cómo adaptarla a sus creaciones, un ...
    No disponible

    27,00 €