En pocas palabras

En pocas palabras. Por qué los mensajes claros ganan y cómo diseñarlos

Nº:
03
Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053504
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-50-4
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

20,90 €

IVA incluido
Comprar

Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos La respuesta es simple. Literalmente. Mensajes como Yes  We Can o Just Do It tienen algo en común: buscan la simplicidad. Ser capaz de comunicarse de forma breve, clara y efectiva es la clave del éxito, pero el cerebro está programado para complicarse y, paradójicamente, lo simple requiere de un mayor esfuerzo. En este libro, Ben Guttmann presenta un sistema en cinco partes que permite a cualquiera comunicarse con claridad. Aquí podrás diseñar mensajes que sean mínimos pero poderosos, bien enfocados, memorables, accionables y  funcionales.Reseñas: «Un libro excelente. Cómpralo. Aprende de él. Aplícalo. Es así de simple.» -- Martin Lindstrom, autor best seller de  Buyology y Small Data «Lo simple puede ser difícil. Pero el brillante  libro de Ben Guttmann lo hace mucho más fácil». --William Ury, coautor del best seller Obtenga el sí«Si necesitas comunicar tu trabajo de forma más eficaz, este es tu libro.» --Michael Ventura, autor de Applied Empathy y fundador y ex director ejecutivo de Sub Rosa «Lo claro y lo simple siempre ganan. Aquí aprenderás cómo conseguirlo.» --David S. Pottruck, ex director ejecutivo y autor del best seller Stacking the Deck«En pocas palabras es una guía práctica esencial para elaborar mensajes que perduren.» --Alexandra Watkins, autora de Hello, My Name Is Awesome y fundadora de Eat My Words

Materia en Librerias Nobel.es

  • PSICOLOGIA HUMANISTICA Y SUS APLICACIONES
    Antiguo
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA HUMANISTICA Y SUS APLICACIONES
    FERNANDEZ, LUIS
    Ediciones libertarias-prodhufi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,94 €

  • EXPERIMENTAR LA TCC DESDE DENTRO
    Titulo del libro
    EXPERIMENTAR LA TCC DESDE DENTRO
    Nº 226
    Bennet-Levy, James:Thwaites, Richard
    Desclee de brouwer
    Como lector, está en buenas manos. Los autores no solamente han utilizado los métodos que presentan sino que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Sálvate, la vida te espera
    Titulo del libro
    Sálvate, la vida te espera
    Nº 00000
    Cyrulnik, Boris
    Debolsillo
    Un lúcido análisis sobre la memoria, la imaginación y los recuerdos a través de una historia real de supera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • COMUNICACION INTERCULTURAL
    Titulo del libro
    COMUNICACION INTERCULTURAL
    Vilá Baños, Ruth
    Narcea
    Un libro eminentemente práctico, para ser utilizado por el profesorado  de la ESO, ante los problemas que entr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Egolatría
    Titulo del libro
    Egolatría
    Rendueles Olmedo, Guillermo
    Krk ediciones
    Egolatría plantea un análisis de la noción actual de identidad personal, del sujeto ausente característico ...
    No disponible

    24,95 €

Conecta en Librerias Nobel.es

  • Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)
    Titulo del libro
    Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)
    Christensen, Clayton
    Conecta
    ¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

  • FÓRMULA SAMANTHA
    Titulo del libro
    FÓRMULA SAMANTHA
    VALLEJO NAJERA, SAMANTHA
    Conecta
    La jurado de MasterChef, empresaria y madre Samantha Vallejo-Nágera nos desvela sus secretos para llegar a tod...
    No disponible
  • Cada día es el primer día
    Titulo del libro
    Cada día es el primer día
    Nº 00000
    Kantrowitz, Alex
    Conecta
    Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon,  «Day One» significa innovar con el m...
    No disponible
  • Ultralearning
    Titulo del libro
    Ultralearning
    Young, Scott H.
    Conecta
    En un mundo en constante evolución, es imprescindible adquirir sin cesar nuevos conocimientos y habilidades en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Sin esfuerzo
    Titulo del libro
    Sin esfuerzo
    McKeown, Greg
    Conecta
    Esencialismo cambió la vida de millones de personas, ahora Sin esfuerzo les eseñará a hacerse la vida un poc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €