Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883905
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16883-90-5
Páginas:
112
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
126
Alto:
190
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Imprescindibles

15,90 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de  negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es  que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se  resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de  satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder  a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • La solución de los innovadores
    Titulo del libro
    La solución de los innovadores
    Christensen, Clayton M. / Raynor, Michael E.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro examina las principales causas de los triunfos y los errores de los mercados actuales rápidamente c...
    No disponible

    20,95 €

  • El ADN del innovador
    Titulo del libro
    El ADN del innovador
    Jeff Dyer;Hal Gregersen;Clayton M. Christensen
    Deusto
    El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Conecta en Librerias Nobel.es

  • Inteligencia emocional 2.0
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional 2.0
    AA.VV
    Conecta
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES EL FACTOR MAS IMPORTANTE PARA EL EXITO PROFESIONAL Y LA EXCELENCIA PERSONAL. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • La llamada del coraje
    Titulo del libro
    La llamada del coraje
    Holiday, Ryan
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • ROMPE LA BARRERA DEL NO
    Titulo del libro
    ROMPE LA BARRERA DEL NO
    VOSS, CHRIS
    Conecta
    El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos ens...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ
    Titulo del libro
    AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ
    SHARMA, ROBIN
    Conecta
    Audaz, productivo y feliz constituye una valiosa guía para alcanzar la  excelencia personal y profesional.Este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • NO HAY VUELTA ATRÁS
    Titulo del libro
    NO HAY VUELTA ATRÁS
    Gates, Melinda
    Conecta
    Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo. Durante los últimos veinte años, Me...
    No disponible