En busca del vendedor ideal

En busca del vendedor ideal

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565967
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-596-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Martínez Vilanova ha querido plasmar sus hallazgos acerca de cómo cualquier persona puede aproximarse al vendedor ideal. Se trataba de encontrar qué características tenían en común los vendedores de éxito y si se requería del mismo perfil para cada tipo de ventas, industriales, de consumo, servicios, etc. En la obra, en formato novelado, amena y fácil de leer, se analizan multitud de aspectos relacionados con la personalidad, habilidades y conocimientos del vendedor profesional con especial rigor, lo que hace  de este libro un manual indispensable para todas aquellas personas que deseen obtener el máximo de sus gestiones de venta, así como orientar a sus vendedores al éxito. Tanto si se dedica usted a las ventas, si está comenzando en esta difícil profesión como si es responsable de equipos comerciales o debe seleccionar vendedores, encontrará este texto de gran ayuda. El autor: Rafael Martínez Vilanova es licenciado en Ciencias Fisicas, después de ser profesor en la Universidad Politécnica de Valencia, desarrolló una intensa actividad profesional entre la gerencia y la dirección comercial y marketing en diferentes empresas. Hoy dirige su propia consultora. Es autor de nueve libros relacionados con la comunicación y gestión de clientes. Indice: Introducción.- ¿Qué hace a una persona mejor vendedora que a otra?.- Organizando el proyecto.- El vendedor número uno.- El vendedor número dos.- La vendedora número tres.- Un análisis previo.- El vendedor número cuatro.- La vendedora número cinco.- El vendedor número seis.- El vendedor número siete.- Obteniendo conclusiones.- El vendedor y los  diferentes tipos de mercado.- Factores que no influyen en la calidad del vendedor.- Características que perjudican al vendedor profesional.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Técnicas de negociación
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación
    de Manuel Dasi, Fernando;Martínez-Vilanova, Rafael
    Esic
    Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países  entablan negociaciones para la paz, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Los cien errores en el proceso de ventas
    Titulo del libro
    Los cien errores en el proceso de ventas
    Martinez-vilanova Martinez, Rafael
    Esic
    En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS;MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Esic
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuenteme...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    Titulo del libro
    CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    TEMIÑO AGUIRRE
    Esic
    LA PUBLICACIóN DE ESTA LECTURA EMPRESARIAL SOBRE LA COMPAñíA CIRQUE DU  SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL), ESTá ORI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • EL CEO 3D
    Titulo del libro
    EL CEO 3D
    Alvarez Satorre, Luis
    Esic
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Las claves de la dirección
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Persona, no consumidor
    Titulo del libro
    Persona, no consumidor
    Rovira, Javier
    Esic
    ¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con s...
    No disponible