En busca del vendedor ideal

En busca del vendedor ideal

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565967
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-596-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DIVULGACION

Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Martínez Vilanova ha querido plasmar sus hallazgos acerca de cómo cualquier persona puede aproximarse al vendedor ideal. Se trataba de encontrar qué características tenían en común los vendedores de éxito y si se requería del mismo perfil para cada tipo de ventas, industriales, de consumo, servicios, etc. En la obra, en formato novelado, amena y fácil de leer, se analizan multitud de aspectos relacionados con la personalidad, habilidades y conocimientos del vendedor profesional con especial rigor, lo que hace  de este libro un manual indispensable para todas aquellas personas que deseen obtener el máximo de sus gestiones de venta, así como orientar a sus vendedores al éxito. Tanto si se dedica usted a las ventas, si está comenzando en esta difícil profesión como si es responsable de equipos comerciales o debe seleccionar vendedores, encontrará este texto de gran ayuda. El autor: Rafael Martínez Vilanova es licenciado en Ciencias Fisicas, después de ser profesor en la Universidad Politécnica de Valencia, desarrolló una intensa actividad profesional entre la gerencia y la dirección comercial y marketing en diferentes empresas. Hoy dirige su propia consultora. Es autor de nueve libros relacionados con la comunicación y gestión de clientes. Indice: Introducción.- ¿Qué hace a una persona mejor vendedora que a otra?.- Organizando el proyecto.- El vendedor número uno.- El vendedor número dos.- La vendedora número tres.- Un análisis previo.- El vendedor número cuatro.- La vendedora número cinco.- El vendedor número seis.- El vendedor número siete.- Obteniendo conclusiones.- El vendedor y los  diferentes tipos de mercado.- Factores que no influyen en la calidad del vendedor.- Características que perjudican al vendedor profesional.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Los cien errores en el proceso de ventas
    Titulo del libro
    Los cien errores en el proceso de ventas
    Martinez-vilanova Martinez, Rafael
    Esic
    En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en di...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS;MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Esic
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuenteme...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Técnicas de negociación
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación
    de Manuel Dasi, Fernando;Martínez-Vilanova, Rafael
    Esic
    Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países  entablan negociaciones para la paz, l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • EMPRESAS FAMILIARES
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Rodriguez Clariana, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antic
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €

  • Gestión de personas
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    No disponible

    26,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible