Elegir un MBA

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750140
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-014-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

29,94 €

IVA incluido

En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha consolidado como el programa con mayor demanda internacional. Cuenta con prestigio, reconocimiento y respeto, y aporta unos conocimientos que ningún otro tipo de formación  aplicada ofrece.En los diferentes capítulos de este libro, el lector conocerá qué se incluye en cada uno de los MBA analizados, sus tipologías, sus requisitos de admisión, como elegir el programa, la Business School correcta y su especialidad, el cuerpo académico, cómo prepararse para la admisión, saber dónde encontrar las becas y facilidades de financiación o cómo buscar alojamiento. Se trata de un proceso altamente complicado que requiere tener en nuestro haber toda la información posible.Además, Elegir un MBA ofrece un completo directorio de las principales Escuelas de Negocio, así como información precisa sobre cada una de ellas.Esta guía 2009 ? 2010 ha sido elaborada por un grupo de expertos internacionales y será una ayuda inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión, evitando así poder arrepentirse de la elección final tomada.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo qu...
    No disponible

    22,50 €

  • Comunicación estratégica
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    16,14 €

  • Comunicación estratégica
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una altera...
    No disponible
  • Comunicación empresarial
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    Putnam, Linda / Costa, Joan (Costa Solà-Segalés) / Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Comunicación de la estrategia
    Titulo del libro
    Comunicación de la estrategia
    Francisco Javier Garrido Morales
    Deusto
    No disponible

    22,94 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El momento justo
    Titulo del libro
    El momento justo
    Johansson, Frans
    Empresa activa
    Dos provocadoras ideas  son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio,...
    No disponible

    5,95 €

  • Manual de corporate finance y banca de inversión
    Titulo del libro
    Manual de corporate finance y banca de inversión
    Revello De Toro Cabello, Jose María
    Delta publicaciones
    Este libro es el primero en español que trata de forma completa los temas mas importantes de la finanzas corpo...
    No disponible
  • 20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Titulo del libro
    20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes 20/20
    Marcelino Elosua de Juan
    Lid
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta  fecha ofreciendo al lector un regalo mu...
    No disponible

    19,90 €

  • Cibersociedad 2.0
    Titulo del libro
    Cibersociedad 2.0
    Jones , Steven
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €

  • Idea de la naturaleza
    Titulo del libro
    Idea de la naturaleza
    Collingwood, Robin George
    Fondo cultura economica (fce)
    Historia del desarrollo de la comprensión de lo natural a través de todos los tiempos, que inicia en la Edad ...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es