Elegir un MBA

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750140
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-014-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANAGEMENT

29,94 €

IVA inclòs

En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha consolidado como el programa con mayor demanda internacional. Cuenta con prestigio, reconocimiento y respeto, y aporta unos conocimientos que ningún otro tipo de formación  aplicada ofrece.En los diferentes capítulos de este libro, el lector conocerá qué se incluye en cada uno de los MBA analizados, sus tipologías, sus requisitos de admisión, como elegir el programa, la Business School correcta y su especialidad, el cuerpo académico, cómo prepararse para la admisión, saber dónde encontrar las becas y facilidades de financiación o cómo buscar alojamiento. Se trata de un proceso altamente complicado que requiere tener en nuestro haber toda la información posible.Además, Elegir un MBA ofrece un completo directorio de las principales Escuelas de Negocio, así como información precisa sobre cada una de ellas.Esta guía 2009 ? 2010 ha sido elaborada por un grupo de expertos internacionales y será una ayuda inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión, evitando así poder arrepentirse de la elección final tomada.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Comunicación estratégica
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una altera...
    No disponible
  • Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo qu...
    No disponible

    22,50 €

  • Comunicación de la estrategia
    Titulo del libro
    Comunicación de la estrategia
    Francisco Javier Garrido Morales
    Deusto
    No disponible

    22,94 €

  • Comunicación estratégica
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    16,14 €

  • Comunicación empresarial
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    Putnam, Linda / Costa, Joan (Costa Solà-Segalés) / Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    Titulo del libro
    LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    Mezrich, Ben
    Alienta
    Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son gemelos, estudiantes de Harvard, remeros olímpicos, perfectos repr...
    No disponible
  • Un héroe con una misión
    Titulo del libro
    Un héroe con una misión
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el  héroe y el guía. Cada uno de ellos h...
    No disponible
  • La sintaxi
    Titulo del libro
    La sintaxi
    Josep Cuenca, Maria
    Uoc editorial
    La sintaxi és una disciplina abstracta. Quan parlem la utilitzem sense  pensar-hi. Sovint no som conscients de...
    No disponible
  • EL ARRENDAMIENTO DE EMPRESA
    Titulo del libro
    EL ARRENDAMIENTO DE EMPRESA
    Nieves Moralejo Imbernon
    Thomson
    El arrendamiento de empresa constituye un tema que no ha dejado de estar de actualidad desde que la antigua leg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    36,10 €

  • Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments
    Titulo del libro
    Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ens presenta el que es coneix sobre la comunicació efectiva amb persones que viuen amb deméncia...
    No disponible

    19,00 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es