El valor de la reputación

El valor de la reputación

Nº:
03
Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431339579
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-313-3957-9
Páginas:
124
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Gobierno y Reputación de Universidades

15,90 €

IVA incluido
Comprar

La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. Son los demás, los otros, quienes nos premian o castigan con una buena o mala reputación, basándose en su percepción ûpositiva o negativaû sobre la calidad de nuestro trabajo. En sentido estricto, la reputación no se posee ni se controla, ôni se compra ni se vendeö, solo se puede cultivar y merecer. La vida enseña que la reputación influye hondamente en la toma de decisiones: votamos a políticos que nos merecen respeto, compramos productos y servicios que  nos generan confianza. En definitiva, elegimos aquello que valoramos.  Vivimos en una especie de casa de cristal donde todo se ve, todo se sabe, todo se juzga. Y donde la opinión pública se vuelve cada vez más  exigente y reclama estándares más altos de responsabilidad. Cuando una institución goza de buena reputación, se convierte en un lugar atractivo para trabajar y para invertir; genera un clima de confianza que ayuda a prevenir y superar posibles crisis; los clientes o usuarios están satisfechos con los productos y servicios y los recomiendan a otras personas. En definitiva, la buena reputación actúa  como factor de estabilidad y prosperidad. Por muchas razones, comprender qué es la reputación, cómo se gana, se pierde y se cultiva se ha convertido en una tarea fundamental de todo directivo. Estas páginas intentan responder a las siguientes cuestiones: ¿qué puede hacer una institución para merecer la buena reputación que acaba formándose fuera de ella ¿Cuál es el proceso por el cual la reputación  se consolida en la opinión pública ¿Qué hoja de ruta pueden seguir los directivos para aumentar el valor intangible de su organización ¿Qué papel juega la comunicación en el cultivo de la reputación Al explorar las respuestas a estas preguntas llegaremos a la conclusión de que para mejorar la reputación hay que mejorar la realidad: la calidad, la coherencia, las relaciones, la contribución positiva a la sociedad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Titulo del libro
    La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Mora García de Lomas, Juan Manuel
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. A...
    No disponible

    14,00 €

  • EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    JUAN MANUEL MORA GARCIA DE LOMAS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA REPUTACIóN ES EL CAMINO MáS CORTO HACIA LA CONFIANZA. ENTENDER QUé ES, CóMO SE GANA, SE PIERDE Y SE GOBI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • La crisis de la autoridad
    Titulo del libro
    La crisis de la autoridad
    Velilla, Natalia
    Arpa editores
    ¿Qué es la autoridad ¿Está realmente en crisis ¿Es la desobediencia a la autoridad formal un instrumento d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • El patriarcado del osito Teddy (NE)
    Titulo del libro
    El patriarcado del osito Teddy (NE)
    Nº 14
    Haraway Donna
    Sans soleil ediciones
    Con una precisión casi arqueológica, la escritora y pensadora feminista Donna Haraway da voz a todos aquellos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Diguem prou!
    Titulo del libro
    Diguem prou!
    Oliveres Boadella, Arcadi
    Angle
    Arcadi Oliveres diu «prou» a una economia i a una política que han tocat fons. Ha arribat l'hora de canviar ...
    No disponible

    16,50 €

  • Mil máscaras
    Titulo del libro
    Mil máscaras
    Nº 1282
    Mossetti, Paolo
    Siglo xxi editores
    En 2018 Italia se convierte en el primer país que, siendo uno de los fundadores de la Unión Europea, es gober...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • La grave transgresión
    Titulo del libro
    La grave transgresión
    Richard Tomlinson
    Peninsula
    No disponible

    17,00 €

Eunsa en Librerias Nobel.es

  • El procedimiento administrativo general en la Iglesia
    Titulo del libro
    El procedimiento administrativo general en la Iglesia
    Achacoso, Jonas
    Eunsa
    Hay un inmenso volumen de asuntos encuadrables en la función administrativa en la Iglesia, tales como: nombram...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • Muerte encefálica
    Titulo del libro
    Muerte encefálica
    Lázaro Blázquez, David
    Eunsa
    La muerte encefálica es un procedimiento aceptado por la comunidad médica para determinar el fallecimiento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €

  • Teología Pastoral
    Titulo del libro
    Teología Pastoral
    Nº 02
    Pellitero Iglesias, Ramiro
    Eunsa
    La Teología pastoral no puede aprenderse simplemente en un libro o en unas clases. Como sucede con toda discip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • Un veneno que cura
    Titulo del libro
    Un veneno que cura
    Freire, José
    Eunsa
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €

  • LA HORA DEL PERIODISMO CONSTRUCTIVO
    Titulo del libro
    LA HORA DEL PERIODISMO CONSTRUCTIVO
    ALFREDO CASARES CORRALES
    Eunsa
    LA TENDENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION A ENFOCARSE EN EL DRAMA Y EL CONFLICTO FAVORECE QUE LOS CIUDADANOS S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,90 €