El valor de la reputación

El valor de la reputación

Nº:
03
Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431339579
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-313-3957-9
Pàgines:
124
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Gobierno y Reputación de Universidades

15,90 €

IVA inclòs
Comprar

La reputación equivale a la estima, el respeto que una persona o una institución merecen. Son los demás, los otros, quienes nos premian o castigan con una buena o mala reputación, basándose en su percepción ûpositiva o negativaû sobre la calidad de nuestro trabajo. En sentido estricto, la reputación no se posee ni se controla, ôni se compra ni se vendeö, solo se puede cultivar y merecer. La vida enseña que la reputación influye hondamente en la toma de decisiones: votamos a políticos que nos merecen respeto, compramos productos y servicios que  nos generan confianza. En definitiva, elegimos aquello que valoramos.  Vivimos en una especie de casa de cristal donde todo se ve, todo se sabe, todo se juzga. Y donde la opinión pública se vuelve cada vez más  exigente y reclama estándares más altos de responsabilidad. Cuando una institución goza de buena reputación, se convierte en un lugar atractivo para trabajar y para invertir; genera un clima de confianza que ayuda a prevenir y superar posibles crisis; los clientes o usuarios están satisfechos con los productos y servicios y los recomiendan a otras personas. En definitiva, la buena reputación actúa  como factor de estabilidad y prosperidad. Por muchas razones, comprender qué es la reputación, cómo se gana, se pierde y se cultiva se ha convertido en una tarea fundamental de todo directivo. Estas páginas intentan responder a las siguientes cuestiones: ¿qué puede hacer una institución para merecer la buena reputación que acaba formándose fuera de ella ¿Cuál es el proceso por el cual la reputación  se consolida en la opinión pública ¿Qué hoja de ruta pueden seguir los directivos para aumentar el valor intangible de su organización ¿Qué papel juega la comunicación en el cultivo de la reputación Al explorar las respuestas a estas preguntas llegaremos a la conclusión de que para mejorar la reputación hay que mejorar la realidad: la calidad, la coherencia, las relaciones, la contribución positiva a la sociedad.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Titulo del libro
    La Iglesia, el Opus Dei y el Código Da Vinci
    Mora García de Lomas, Juan Manuel
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. A...
    No disponible

    14,00 €

  • EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA REPUTACIÓN
    JUAN MANUEL MORA GARCIA DE LOMAS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA REPUTACIóN ES EL CAMINO MáS CORTO HACIA LA CONFIANZA. ENTENDER QUé ES, CóMO SE GANA, SE PIERDE Y SE GOBI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Construccions nacionals: Entre l'imaginari i la realitat
    Titulo del libro
    Construccions nacionals: Entre l'imaginari i la realitat
    Costa, Lluis
    Llibres de l'index
    Les construccions nacionals: entre l'imaginari i la realitat de Lluís Costa és un magnífic estudi sobre el p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,50 €

  • Un mundo en pie de guerras
    Titulo del libro
    Un mundo en pie de guerras
    Lazkanoiturburu Egaña, Dabid
    Txalaparta
    En un mundo cada vez más convulso, las guerras y los conflictos internacionales han alcanzado niveles sin prec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • DEL DESENCANTO AL POLULISMO
    Titulo del libro
    DEL DESENCANTO AL POLULISMO
    ALEMÁN, JORGE / CANO, GERMÁN
    Need ediciones
    ¿Desde qué coordenadas pensar hoy un presente que nos parece cada vez más inaprensible desde sus categorías...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,90 €

  • La democracia constitucional : Una radiografía teórica
    Titulo del libro
    La democracia constitucional : Una radiografía teórica
    Salazar Ugarte, Pedro
    Fondo cultura economica (fce)
    En este libro se reconstruyen los elementos que a lo largo del tiempo han dado forma al modelo democrático con...
    No disponible
  • Correspondencia
    Titulo del libro
    Correspondencia
    Tocqueville, Alexis De
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta Correspondencia confirma todo lo que sentimos al leer la Democracia en América : nos encontramos ante un ...
    No disponible

Eunsa a Librerias Nobel.es

  • BAJO DOS BANDERAS
    Titulo del libro
    BAJO DOS BANDERAS
    URÍA RODRÍGUEZ, IGNACIO
    Eunsa
    En 1899, el Ejército de los Estados Unidos ocupó Cuba, situación derivada de su victoria contra España y de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Familias y demencia
    Titulo del libro
    Familias y demencia
    Nº 02
    Jiménez García-Tizón, Sara
    Eunsa
    La demencia no solo afecta a la persona que la padece, influye sobre todo el entorno familiar. En muchos casos,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,90 €

  • Un girasol en busca del sol
    Titulo del libro
    Un girasol en busca del sol
    Chiang Muñoz, Tahina
    Eunsa
    A PARTIR DE 6 AÑOS Este hermoso cuento ofrece una enseñanza valiosa sobre el amor, las pérdidas y la trascen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,90 €

  • TIERRA PROMETIDA, LA: UNA RESPUESTA A LA CUESTIÓN ECOLÓGICA
    Titulo del libro
    TIERRA PROMETIDA, LA: UNA RESPUESTA A LA CUESTIÓN ECOLÓGICA
    Martinez De Anguita, Pablo
    Eunsa
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Instroducción a la estética
    Titulo del libro
    Instroducción a la estética
    Yarza De La Sierra, Ignacio
    Eunsa
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €