El retorno de la inversión en Social Media

El retorno de la inversión en Social Media

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531802
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3180-2
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVA incluido

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.
 El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas  recomendables en estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos.
 Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Avanza PC
    Titulo del libro
    Avanza PC
    Clark, Scott H. A.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible
  • Autocad 2016
    Titulo del libro
    Autocad 2016
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el programa de diseño técnico más usado en el mundo y un referente para las restantes aplicacione...
    No disponible

    16,00 €

  • Manual fundamental de Internet, edición 2003
    Titulo del libro
    Manual fundamental de Internet, edición 2003
    Tamayo González, Fabián Remo
    Anaya multimedia
    No disponible

    34,00 €

  • Access 2003
    Titulo del libro
    Access 2003
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,60 €

  • La nanotecnología
    Titulo del libro
    La nanotecnología
    Serena Domínguez, Pedro A.
    La catarata
    No disponible

    12,00 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Word Pro 96 para Windows 95
    Titulo del libro
    Word Pro 96 para Windows 95
    Ganuza Fernández, José Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,52 €

  • Internet. Edición 2005
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2005
    Jareño Algobia, Pedro
    Anaya multimedia
    Internet se ha convertido en un poderoso instrumento del presente y en  una sólida herramienta del futuro. Tod...
    No disponible

    13,80 €

  • El algoritmo y yo
    Titulo del libro
    El algoritmo y yo
    Salazar García, Idoia
    Anaya multimedia
    ¿Nos espían los sistemas de Inteligencia Artificial? ¿Deberemos aprender a convivir con ellos? ¿hay alguna ...
    No disponible
  • Guia de estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
    Titulo del libro
    Guia de estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
    Lambert, Joan / Cox, Joyce
    Anaya multimedia
    Microsoft Office es el paquete de aplicaciones ofimáticas más utilizado en el mundo, ofrece tanto a empresas ...
    No disponible

    71,50 €

  • PowerPoint 2000
    Titulo del libro
    PowerPoint 2000
    Yebes López, Elvira / Romero Aires, Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €