El retorno de la inversión en Social Media

El retorno de la inversión en Social Media

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531802
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3180-2
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVA inclòs

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.
 El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas  recomendables en estrategia, planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos.
 Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • MACROECONOMICS
    Titulo del libro
    MACROECONOMICS
    BLANCHARD, OLIVIER
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    95,00 €

  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    Este libro tiene dos objetivos principales:  ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimiento...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    58,35 €

  • Macroeconomia
    Titulo del libro
    Macroeconomia
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    61,95 €

  • MACROECONOMIA -BLANCHARD-
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA -BLANCHARD-
    BLANCHARD, OLIVIER
    Pearson-prentice hall
    Todos los capítulos cuentan con la siguiente estructura:  Una descricpción que incluye una noticia o eje...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    65,41 €

  • MACROECONOMIA (2A.ED)
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA (2A.ED)
    Blanchard, Olivier Jean
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,90 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Clímax club. El juego. 200 tarjetas
    Titulo del libro
    Clímax club. El juego. 200 tarjetas
    Plã, Jüne
    Anaya multimedia
    Este no es un «juego» propiamente dicho. Es un rompehielos. Esto quiere decir que no se gana ni se pierde. Es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,95 €

  • AFTER EFFECTS CS5
    Titulo del libro
    AFTER EFFECTS CS5
    ADOBE PRESS
    Anaya multimedia
    A estas alturas, nadie duda que Adobe After Effects sea el programa estrella para la creación de gráficos ani...
    No disponible

    41,90 €

  • Multimedia
    Titulo del libro
    Multimedia
    Peña de San Antonio, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,02 €

  • Windows XP Professional
    Titulo del libro
    Windows XP Professional
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    Windows XP Professional es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Corporation para su uso...
    No disponible

    15,20 €

  • FOLLONES, AMORÍOS, SINRAZONES, ENREDOS, TRAPICHEOS Y OTROS TEJEMANEJES DEL SIGLO
    Titulo del libro
    FOLLONES, AMORÍOS, SINRAZONES, ENREDOS, TRAPICHEOS Y OTROS TEJEMANEJES DEL SIGLO
    Botello Méndez, David
    Anaya multimedia
    Repaso divulgativo, cronológico y anecdótico del XIX, que empieza cuando Felipe V, Borbón, llegó de rebote ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €