El nuevo papel de los directores financieros

El nuevo papel de los directores financieros. Cómo reinventar sus funciones para añadir valor a la empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424436
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2443-6
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Añade usted valor a su empresa o simplemente lo calcula? Presionadas por escándalos corporativos y por una legislación muy restrictiva, hoy  en día las empresas exigen a los directores financieros mucho más que  limitarse a los números. De ellos se espera un apoyo y un liderazgo estratégico que permita potenciar el rendimiento de los directivos de toda la empresa. Sin embargo, la complejidad y los pequeños detalles que les encargan algunos directores generales los han encadenado a presupuestos y sistemas de procesamiento de transacciones que les dejan poco tiempo para realizar actividades que añadan valor. Jeremy Hope defiende que ha llegado el momento de potenciar el papel de los directores financieros, de modo que puedan ayudar a los dirigentes de toda la empresa a incrementar el rendimiento.
 Este libro extraordinariamente práctico e intuitivo señala las funciones cruciales que los directores generales deben adoptar para transformar las operaciones financieras de las compañías: -Luchadores por la libertad: cómo liberar a los directivos financieros de trabajos  rutinarios y que no generan valor, como por ejemplo informes irrelevantes. -Analistas y asesores: cómo tener un equipo financiero que exhiba unas habilidades analíticas de alto nivel, comprenda a fondo el negocio y comunique el conocimiento financiero a toda la empresa. -Preparados para la gestión adaptativa: cómo facilitar a los dirigentes previsiones continuas, indicadores de rendimiento esenciales y análisis de tendencias para que puedan percibir y reaccionar rápidamente a las realidades empresariales cambiantes. -Guerreros contra el gasto: cómo recortar la burocracia y erradicar las iniciativas que no generen un valor empresarial apreciable. -Genios de los indicadores: cómo alentar a los directivos para que reduzcan gradualmente los indicadores de rendimiento a los básicos, que les ayudarán a aprender, mejorar y respaldar la estrategia corporativa -Reguladores de riesgo: cómo identificar el riesgo

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Empresario en un minuto
    Titulo del libro
    Empresario en un minuto
    Blanchard / Huston / Willis
    Granica
    En Empresario en un minuto, Ken Blanchard (coautor de El Ejecutivo al minuto, el libro más vendido de los clá...
    No disponible

    13,30 €

  • PLAN GENERAL CONTABILIDAD.(+CD) (ED.2002)
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL CONTABILIDAD.(+CD) (ED.2002)
    Pgc
    Pearson-prentice hall
    Contabilidad General ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,35 €

  • Econofakes
    Titulo del libro
    Econofakes
    Torres López, Juan
    Deusto
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • GESTÃO DA PRODUÇÃO E OPERAÇÕES
    Titulo del libro
    GESTÃO DA PRODUÇÃO E OPERAÇÕES
    Dias Lopes, Jose
    Escolar editora
    No disponible

Deusto en Librerias Nobel.es