El negociador efectivo

El negociador efectivo

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894994
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-99-4
Páginas:
199
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención plena, elementos no verbales y palabras de autoafirmación y poder) una herramienta eficaz al servicio del éxito en el proceso. El contenido aúna el rigor metodológico y la experiencia de más de 20 años de estudio y docencia en materia de negociación, con la incorporación de los últimos avances  sobre afrontamiento de situaciones estresantes.
 La autora siempre ha seguido con especial atención, desde el inicio de  su labor como directora y profesora del Centro de Negociación y Mediación, todas aquellas corrientes teóricas y metodológicas que, a nivel internacional, pudieran facilitar y hacer más satisfactorio el trabajo de los negociadores. Por eso, este su tercer manual sobre negociación, está centrado en los elementos emocionales, comunicativos  e interpersonales de los que depende, en gran parte, el resultado y el balance coste/beneficio que el proceso tiene para cada uno de los implicados. Además incorpora, como guía para ayudar en la gestión de dichos elementos emocionales, comunicativos e interpersonales, las técnicas más novedosas y de reconocida eficacia, con especial atención  al método mindfulness y a las sugerentes líneas marcadas por el aikido en su aplicación al diálogo entre los negociadores.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Negociar para convencer
    Titulo del libro
    Negociar para convencer
    Galeote Muñoz María Del Pilar;Segura Gálvez Mariana;Costa Garcia Mercedes
    Mc graw hill interamericana
    La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar ...
    No disponible

    34,09 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los retos de la Empresa, el Derecho y la Comunicación en el mundo actual
    Titulo del libro
    Los retos de la Empresa, el Derecho y la Comunicación en el mundo actual
    Nº 1
    Oliver Cuello, Rafael
    Bosch text
    En esta primera obra colectiva de la Colección del Observatorio de Investigación de ESERP se analizan las cue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    69,00 €

  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Emprender un Negocio Para Dummies
    Titulo del libro
    Emprender un Negocio Para Dummies
    Collin Barrow
    Ceac ediciones
    Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una inicia...
    No disponible

    18,95 €

  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Krugman, Paul;Wells, Robin
    Reverte
    En esta nueva edición del libro de texto de MACROECONOMÍA de Paul Krugman y Robin Wells se ha llevado a cabo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,50 €

  • Antropoceno. Reproducción de capital y comunismo
    Titulo del libro
    Antropoceno. Reproducción de capital y comunismo
    Soriano Clemente, Carles
    Maia
    El Antropoceno señala una nueva época en la historia de la Tierra caracterizada por una crisis planetaria que...
    No disponible

Lid en Librerias Nobel.es

  • El workbook de la disciplina de emprender
    Titulo del libro
    El workbook de la disciplina de emprender
    Aulet, Bill
    Lid
    Es el manual práctico del libro que revolucionó el espíritu emprendedor con el que trabajar los 24 pasos par...
    No disponible
  • CRIPTOECONOMÍA
    Titulo del libro
    CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Lid
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Franquiciamente
    Titulo del libro
    Franquiciamente
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en Españ...
    No disponible
  • Dirección asistida.
    Titulo del libro
    Dirección asistida.
    Casado, José Manuel
    Lid
    Prólogo Capítulo 1. El futuro ya no es lo que era 1. Ver lo invisible 2. La tesis de lo económico ...
    No disponible

    19,90 €

  • Smart Feedback
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Jane Rodríguez del Tronco
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €