El monopolio de los medios de difusión

El monopolio de los medios de difusión

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681622749
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-968-16-2274-9
Páginas:
252
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIOLOGIA

Investigación de Ben H. Bagdikian que pretende analizar, describir y cuestionar el papel de los medio de difusión masiva en la sociedad norteamericana (periódicos, revistas, radio, anuncios) que sin lugar a  dudas, se han convertido en autoridad que dictamina en todo momento lo real y la fantasía, lo cierto y lo falso.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • GESTACIÓN SUBROGADA
    Titulo del libro
    GESTACIÓN SUBROGADA
    Nº 1
    Martínez, Layla
    Pepitas de calabaza
    ¿Dónde están los límites entre lo que podemos hacer y lo que es lícito  hacer? Quizá esta sea la gran pre...
    No disponible
  • YO MENSTRÚO
    Titulo del libro
    YO MENSTRÚO
    Irusta, Erika
    Editorial catedral
    Este libro no va de menstruación. Va de la cultura. De cómo nos han enseñado a leer y a escribir nuestros cu...
    No disponible

    18,00 €

  • UNA HABITACION EN MAZAN
    Titulo del libro
    UNA HABITACION EN MAZAN
    RAQUEL VILLAECIJA
    Ediciones b
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-10-2025
  • ¿Quién lo cuida?
    Titulo del libro
    ¿Quién lo cuida?
    Nº 24
    C. Tronto, Joan
    Rayo verde
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Analisis de datos cualitativos en investigacion cualitativa
    Titulo del libro
    Analisis de datos cualitativos en investigacion cualitativa
    GIBBS, GRAHAM
    Morata editorial
    En Análisis de datos cualitativos se describe cómo seleccionar la herramienta más adecuada para el análisis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,84 €

Fondo cultura economica (fce) en Librerias Nobel.es