GESTACIÓN SUBROGADA

GESTACIÓN SUBROGADA. Capitalismo, patriarcado y poder

Nº:
1
Editorial:
Pepitas de calabaza
EAN:
9788417386382
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-17386-38-2
Páginas:
96
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TENEMOS QUE HABLAR

12,80 €

IVA incluido
Comprar

¿Dónde están los límites entre lo que podemos hacer y lo que es lícito  hacer? Quizá esta sea la gran pregunta que haya que plantearse antes de empezar a discutir
 sobre si la gestación subrogada es aceptable o no. En este breve y atinado ensayo, Layla Martínez nos da las claves para entender tan espinosa cuestión orígenes, desarrollo, procesos médicos, control y mercantilización de los cuerpos, y nos adentra en un interesante, imprescindible y controvertido debate sobre la reproducción por encargo.
 El texto que nos ofrece Layla Martínez pone sobre el tapete algunos conceptos altruismo, deseo, clase social, racismo, colonialismo para tratar de entender
 unas prácticas que nos venden como nuestro derecho y que no son mucho más que otra vuelta de tuerca de la explotación industrial de los cuerpos.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Pepitas de calabaza en Librerias Nobel.es