El modelo de empresa del siglo XXI

El modelo de empresa del siglo XXI. Hacia una estrategia competitiva y sostenible

Nº:
6
Editorial:
Ediciones cinca
EAN:
9788496889132
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96889-13-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES

El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Pensamiento líquido
    Titulo del libro
    Pensamiento líquido
    Hughes, Damian
    Empresa activa
    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito * Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y ...
    No disponible

    13,00 €

  • LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Nº 012
    ALLAN, CHARLES M.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • TU CONSUMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
    Titulo del libro
    TU CONSUMO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
    Chavez, Brenda
    Peninsula
    Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Aquí no hay reglas
    Titulo del libro
    Aquí no hay reglas
    Nº 00000
    Hastings, Reed
    Conecta
    Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • ¿En qué estarían pensando?
    Titulo del libro
    ¿En qué estarían pensando?
    Jeffrey Pfeffer
    Deusto
    Todos los días, en cualquier empresa, podemos observar líderes con comportamientos poco acordes a sus intenci...
    No disponible

    24,95 €

Ediciones cinca en Librerias Nobel.es

  • CARTAS DE UN COMERCIANTE
    Antiguo
    Titulo del libro
    CARTAS DE UN COMERCIANTE
    Nº 2
    HORACE LORIMER, GEORGE
    Ediciones cinca
    Con la elaboración de esta gu¡a, se persigue ofrecer a la comunidad universitaria una herramienta que sirva p...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €

  • Proteccion de personas consumidoras vulnerables discapa
    Titulo del libro
    Proteccion de personas consumidoras vulnerables discapa
    Nº 88
    Alvarez Ramirez, Gloria Esperanza
    Ediciones cinca
    El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Organización de Consumidores y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • El sector de la discapacidad
    Titulo del libro
    El sector de la discapacidad
    Rodriguez Cabrero, Gregorio
    Ediciones cinca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Atención temprana. Documento político del CERMI Estatal
    Titulo del libro
    Atención temprana. Documento político del CERMI Estatal
    Nº 20
    CERMI
    Ediciones cinca
    Buscar 0 Producto se añadió a tu carrito No hay productos en el carrito. Inicio/Inclusión y D...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • Introducción a una poética de lo diverso
    Titulo del libro
    Introducción a una poética de lo diverso
    Nº 10
    Glissant, Édouard
    Ediciones cinca
    La literatura carece de hermosura salvo que tenga por lecho el mundo. Y creo asimismo que mi identidad, mis pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €