El modelo de empresa del siglo XXI

El modelo de empresa del siglo XXI. Hacia una estrategia competitiva y sostenible

Nº:
6
Editorial:
Ediciones cinca
EAN:
9788496889132
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96889-13-2
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES

El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La puta vida corporativa
    Titulo del libro
    La puta vida corporativa
    Mariana Ferrari
    Granica
    ¿De qué trata este libro?Un apasionante relato sobre las luchas de poder en laempresa, cuyos personajes -casi...
    No disponible

    15,00 €

  • História del Japó
    Titulo del libro
    História del Japó
    AA.VV
    Uoc editorial
    La história del Japó és una de les més extraordináries del planeta. Punt de trobada de l'Asia continental ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • PIENSA Y COMUNICA TUS IDEAS CON THE STORYBOARD METHOD
    Titulo del libro
    PIENSA Y COMUNICA TUS IDEAS CON THE STORYBOARD METHOD
    Charreau, Marion;Johnson, Jenifer L.
    Conecta
    Uno de los mayores poderes que una persona puede tener es la habilidad  de crear narraciones que conecten con l...
    No disponible
  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible
  • BOLSA Y SU ENTORNO, LA. I I
    Antic
    Titulo del libro
    BOLSA Y SU ENTORNO, LA. I I
    BARTOLOME LABORDA, RAFAEL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,81 €

Ediciones cinca a Librerias Nobel.es