El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Páginas:
280
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

30,00 €

IVA incluido
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • El nuevo escenario mediático
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

Logistica libromares, s.l. en Librerias Nobel.es

  • Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora)
    Titulo del libro
    Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora)
    Gónzález Calvo, Gerardo
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro del periodista pajarés Gerardo González Calvo es el resultado de varios años de investigación. C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • PERIODISMO EN RED
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN RED
    CASTELLET, ANDREU
    Logistica libromares, s.l.
    PARTIENDO DE LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR LA REFLEXIóN SOBRE EL PERIODISMO DE ACUERDO CON LAS TRANSFORMACIONES M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Educación, ciencia y cultura
    Titulo del libro
    Educación, ciencia y cultura
    Hinojosa Córdova, Lucila
    Logistica libromares, s.l.
    Educación, ciencia y cultura. Miradas introspectivas a las comunidades  universitarias en México reúne cinco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • La radio en Iberoamérica
    Titulo del libro
    La radio en Iberoamérica
    Merayo Pérez, Arturo
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro se erige como la primera obra de referencia, tanto en español como en inglés, que aborda el estudi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • MEDIOS NATIVOS DIGITALES EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    MEDIOS NATIVOS DIGITALES EN ESPAÑA
    SALAVERRIA, RAMON
    Logistica libromares, s.l.
    Hoy todo periodismo es digital. Superada la distinción entre medios digitales y analógicos, el nuevo ecosiste...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €