El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Any d'edició:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Pàgines:
280
Ample:
235
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Periodística

30,00 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El nuevo escenario mediático
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

Logistica libromares, s.l. a Librerias Nobel.es

  • ARBOLA NAIZ ETA ZUHAITZA
    Titulo del libro
    ARBOLA NAIZ ETA ZUHAITZA
    AZKONA JOSETXO
    Logistica libromares, s.l.
    HIRIKO PASEALEKUREN BATEAN, ERITASUNEN BAT DELA ETA, ZUMAR MARDULAK BOTATZEN DITUZTENEAN, ERALDATU EGITEN DA PA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • COMUNICACION GLOBALIZACION Y DEMOCRACIA
    Titulo del libro
    COMUNICACION GLOBALIZACION Y DEMOCRACIA
    QUIROS / SIERRA
    Logistica libromares, s.l.
    EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD GLOBAL DE LA INFORMACIóN PREFIGURA EN NUESTRA éPOCA UN NUEVO ESCENARIO DE TRANSF...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • CODIGO DE LA FRANQUICIA
    Titulo del libro
    CODIGO DE LA FRANQUICIA
    VARIOS
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    78,14 €

  • La comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Publicidad y consumo
    Titulo del libro
    Publicidad y consumo
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    Inmersos como estamos en un mundo en cambio, determinado por la imposición de las nuevas tecnologías, la publ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €