El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

15,00 €

IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Librerias Nobel.es

  • POLITICA ECONOMICA 7ª EDICION
    Titulo del libro
    POLITICA ECONOMICA 7ª EDICION
    CUADRADO ROURA, JUAN RAMON
    Mc graw hill interamericana
    En esta nueva, séptima, edición, se ha actualizado el contenido como corresponde a los acontecimientos más r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,32 €

  • BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Titulo del libro
    BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    Nº 25
    AA.VV
    Profit
    Una enseñanza evidente que nos dejan las crisis económicas es la necesidad de reforzar y mejorar el gobierno ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €

  • INVERSIÓN EN VALORES PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    INVERSIÓN EN VALORES PARA DUMMIES
    Sander, Peter J.
    Ceac ediciones
    Esta sencilla y práctica guía te enseña qué es la inversión en valor y  cómo puedes incorporarla en tu es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • FOUR
    Titulo del libro
    FOUR
    Galloway, Scott
    Conecta
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo.Casi todo el mundo cree sab...
    No disponible
  • Pocos prosperos, muchos descontentos
    Titulo del libro
    Pocos prosperos, muchos descontentos
    Chomsky, Noam
    Siglo xxi editores
    El presente libro es una compilación de entrevistas con Noam Chomsky, que trata de temas como: el TLC, el orig...
    No disponible

    10,50 €

Obelisco ediciones en Librerias Nobel.es

  • ORACIONES MAGICAS (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)
    Titulo del libro
    ORACIONES MAGICAS (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)
    Abad, Julio
    Obelisco ediciones
    Una antología completa de las oraciones del famoso sacerdote y curandero, Abad Julio. Plegarias de eficac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

  • EDUCAR EN LA INTELIGENCIA
    Titulo del libro
    EDUCAR EN LA INTELIGENCIA
    KRISHNAMURTI, JIDDU
    Obelisco ediciones
    A lo largo de su vida, Krishnamurti puso mucho énfasis en la educación, pues consideraba que era uno de los f...
    No disponible

    11,00 €

  • El milagro de la dinamica mental
    Titulo del libro
    El milagro de la dinamica mental
    Murphy, Joseph
    Obelisco ediciones
    Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen conseguirlo todo sin aparente esfuerzo y sin emba...
    No disponible

    11,95 €

  • ACTIVA TU BONDAD
    Titulo del libro
    ACTIVA TU BONDAD
    ARISON, SHARI
    Obelisco ediciones
    Activa tu bondad es, en realidad, una guía práctica para hacer el bien  tanto a uno mismo como a los demás. ...
    No disponible

    9,00 €

  • Seguridad medioambiental
    Titulo del libro
    Seguridad medioambiental
    Navarro Rodríguez, Mª Carmen / Marrero Montelongo, Magdalena / Pita Toledo, Mª Luisa / López Villarubia, E
    Obelisco ediciones
    Edición completamente nueva del best seller norteamericano que dio inicio a la revolución de las relaciones d...
    No disponible