El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Éxito

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Matèria a Librerias Nobel.es

Obelisco ediciones a Librerias Nobel.es

  • PENSAMIENTOS DE LA MAÑANA, PENSAMIENTOS DE LA
    Titulo del libro
    PENSAMIENTOS DE LA MAÑANA, PENSAMIENTOS DE LA
    ALLEN, JAMES
    Obelisco ediciones
    Sin duda el autor de autoayuda más famoso e influyente, James Allen saltó a la fama con su segundo libro, Có...
    No disponible
  • El corazon brillante
    Titulo del libro
    El corazon brillante
    Sewald, Wolfgang
    Obelisco ediciones
    La mayoría de la gente se llena hasta los topes de preocupaciones y de  dolor porque no tiene un ápice de con...
    No disponible

    6,00 €

  • Camino de santiago,el-n.e.-
    Titulo del libro
    Camino de santiago,el-n.e.-
    Cutanda Morant, Toni
    Obelisco ediciones
    El Camino de Santiago es el Camino de la Vida está pensado como una guía espiritual para el peregrino, aunque...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,25 €

  • Dios no ha muerto
    Titulo del libro
    Dios no ha muerto
    Goswami, Amit
    Obelisco ediciones
    Dios no ha muerto es una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existe...
    No disponible
  • KOUSMINE EN EL DÍA A DÍA
    Titulo del libro
    KOUSMINE EN EL DÍA A DÍA
    Denjean, André Serre, Lucette
    Obelisco ediciones
    "Si la alimentación juega un papel capital para curar enfermedades, se  entiende perfectamente que ese papel e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €