Diga no para obtener un sí

Diga no para obtener un sí

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627314
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-31-4
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

14,00 €

IVA incluido

Claves para negociar sin perder el tiempo

 

Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que  no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este  compromiso es mucho más alto de lo que creemos.

 

Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer  nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El río hirviente
    Titulo del libro
    El río hirviente
    Ruzo, Andrés
    Empresa activa
    .Una nueva entrega de la serie TED Books. .Una aventura y un descubrimiento apasionante, bellamente narrado.&nb...
    No disponible

    5,95 €

  • Mamut o sapiens
    Titulo del libro
    Mamut o sapiens
    Riba Trullols, Albert
    Empresa activa
    La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió po...
    No disponible
  • El consejo del jardinero
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • Sí o no
    Titulo del libro
    Sí o no
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Las malas decisiones se basan en ilusiones que en su momento tomamos por realidades, mientras que las decisione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €