Mamut o sapiens

Mamut o sapiens

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627574
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-57-4
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió por no saber adaptarse a los cambios del medio ambiente, o ser un homo sapiens que no solo se adapta al medio, sino que modifica el medio para que se adapte a él.

 

El libro explica también cuales son las diez inquietudes vitales sobre las cuales debemos trabajar para tener una actitud emprendedora en la vida.

 

Finalmente entrevista a diversas personalidad y personas comunes sobre los logros de su vida.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ANÁLISIS DE BALANCES
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE BALANCES
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • El mesurament i la valoració comptable
    Titulo del libro
    El mesurament i la valoració comptable
    Vallverdú Calafell, Josep
    Uoc editorial
    No disponible
  • Activa tu dinero
    Titulo del libro
    Activa tu dinero
    Firpo, Janine
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    Titulo del libro
    CAMBIAR EL MUNDO
    Nº 1
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Almuzara editorial
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como  son los cambios tecnológicos disrupti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Fundamentos del ROI
    Titulo del libro
    Fundamentos del ROI
    Phillips, Jack J. / Pulliam Phillips, Patricia
    Gestion 2000
    Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables...
    No disponible

    21,75 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Guía estratégica para la transformación digital
    Titulo del libro
    Guía estratégica para la transformación digital
    Rogers, David L.
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    Titulo del libro
    LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    Fenet, Lydia
    Empresa activa
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialment...
    No disponible
  • Facilitar avances conjuntos
    Titulo del libro
    Facilitar avances conjuntos
    Kahane, Adam
    Empresa activa
    Facilitar avances conjuntosCómo eliminar los obstáculos, salvar las diferencias y avanzar hacia el futuroáCo...
    No disponible
  • La empresa social
    Titulo del libro
    La empresa social
    Littlejohn, Josh
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • El trabajo previo
    Titulo del libro
    El trabajo previo
    JONES, PHIL. M.
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €