CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Año de edición:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

12,80 €

IVA incluido
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en Librerias Nobel.es

  • Computación en la nube: estrategias de Cloud Computing en las empresas
    Titulo del libro
    Computación en la nube: estrategias de Cloud Computing en las empresas
    LUIS JOYANES AGUILAR
    Marcombo ediciones tecnicas
    Esta obra expone de manera clara el modelo de la computación en nube (Cloud Computing) mediante la descripció...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,20 €

  • APRENDIENDO PASO A PASO EXCEL 2016
    Titulo del libro
    APRENDIENDO PASO A PASO EXCEL 2016
    PAREDES POUL
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro presenta las últimas novedades de Excel 2016. Su objetivo es proporcionar información, conceptos y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,70 €

  • Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6
    Titulo del libro
    Aprender selecciones, capas y canales con Photoshop CS6
    MEDIAactive
    Marcombo ediciones tecnicas
    Si existe una acción que podría considerarse imprescindible para la edición y la manipulación de imágenes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,60 €

  • EXCEL APLICADO A INGENIEROS
    Titulo del libro
    EXCEL APLICADO A INGENIEROS
    EYZAGUIRRE C
    Marcombo ediciones tecnicas
    La obra desarrolla los aspectos más importantes sobre las funciones del programa Microsoft Excel aplicadas a l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • APRENDER WINDOWS 10 ANNIVERSARY UPDATE
    Titulo del libro
    APRENDER WINDOWS 10 ANNIVERSARY UPDATE
    MEDIAACTIVE
    Marcombo ediciones tecnicas
    Microsoft actualiza Windows 10 a Windows Anniversary Update para ofrecer un renovado sistema operativo con much...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €