CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Any d'edició:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
S/C

12,80 €

IVA inclòs
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas a Librerias Nobel.es

  • Iniciación al Diseño Industrial con Solidedge V20
    Titulo del libro
    Iniciación al Diseño Industrial con Solidedge V20
    Torenero Martínez, Francisco W.
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro (que no pretende ser un manual práctico del uso de Solid Edge) está pensado para un usuario que, c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • *UF 0322 APLICACIONES INFORMATICAS DE BASES DE DATOS RELACIO
    Titulo del libro
    *UF 0322 APLICACIONES INFORMATICAS DE BASES DE DATOS RELACIO
    Nº 1
    MEDIAACTIVE
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa Aplicaciones informáticas de bases de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,80 €

  • INSTALADOR DE GAS CATEGORIA B Y C EJERCICIOS TEST Y CALCULOS
    Titulo del libro
    INSTALADOR DE GAS CATEGORIA B Y C EJERCICIOS TEST Y CALCULOS
    Nº 1
    BEJARANO PEREZ
    Marcombo ediciones tecnicas
    La ingente cantidad de normativas aplicables al campo de las instalaciones de gases combustibles, asi como la c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • MONTAJE DE REDES ELECTRICAS AEREAS DE BAJA TENSION
    Titulo del libro
    MONTAJE DE REDES ELECTRICAS AEREAS DE BAJA TENSION
    UF0892
    Marcombo ediciones tecnicas
    ESTE LIBRO DESARROLLA LOS CONTENIDOS QUE FIGURAN EN LA UNIDAD FORMATIVA "MONTAJE DE REDES ELéCTRICAS AéREAS D...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,80 €

  • Trucos con 3DS Max 2009
    Titulo del libro
    Trucos con 3DS Max 2009
    Bousquet, Michele
    Marcombo ediciones tecnicas
    ¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupues...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €