CRM. Gestión de la relación con los clientes

CRM. Gestión de la relación con los clientes

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428394
Año de edición:
ISBN:
978-84-95428-39-4
Páginas:
227
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Debido a la expectación y confusión creada en torno al concepto CRM, este libro escrito en clave práctica, persigue como objetivo acercar al empresario español esta nueva estrategia de negocio centrada en el cliente, con la finalidad de transmitirle los beneficios que aportan a  la gestión de su negocio estas aplicaciones y poder utilizarlo como guía para la elección e implantación de la solución óptima para su empresa. El libro abarca el análisis de los factores que han provocado  la adopción de este concepto, su definición, la tecnología y arquitectura requeridas para su puesta en marcha, una comparativa de soluciones del mercado, la problemática asociada a una implantación y referencias de casos prácticos en distintos sectores de la economía. Primer libro de esta temática en castellano, se convertirá sin duda en  manual imprescindible de consulta para todas aquellas personas con inquietudes sobre las nuevas tecnologías de la información, y será de especial utilidad para todos los responsables de empresa que están pensando o ya están involucrados en la implantación de una solución CRM en su compañía.

Fundacion confemetal en Librerias Nobel.es

  • Estrategia y marketing en un entorno digital
    Titulo del libro
    Estrategia y marketing en un entorno digital
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    Fundacion confemetal
    Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un rit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Como preparar ofertas comerciales
    Titulo del libro
    Como preparar ofertas comerciales
    Pinto Valero, Silvia
    Fundacion confemetal
    En un mercado cada vez más competitivo, donde la orientación al cliente y la diferenciación son la clave par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €

  • Corrientes Inducidas. Nivel II
    Titulo del libro
    Corrientes Inducidas. Nivel II
    Nº 1
    AEND (Asociación española de Ensayos No Destructivos)
    Fundacion confemetal
    Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos,...
    No disponible
  • Accidentes laborales y enfermedades profesionales
    Titulo del libro
    Accidentes laborales y enfermedades profesionales
    Azcuénaga Linaza, Luis María
    Fundacion confemetal
    Este libro trata de ayudar a las empresas comparando sus accidentes y enfermedades profesionales con lo ocurrid...
    No disponible
  • Interpretacion De Planos (2014)
    Titulo del libro
    Interpretacion De Planos (2014)
    Martin Iglesias, Santiago
    Fundacion confemetal
    Desde el descaro otorgado por una amplia e intensa experiencia en diseño y fabricación de componentes y equip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €