CRM. Gestión de la relación con los clientes

CRM. Gestión de la relación con los clientes

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428394
Any d'edició:
ISBN:
978-84-95428-39-4
Pàgines:
227
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
160
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Debido a la expectación y confusión creada en torno al concepto CRM, este libro escrito en clave práctica, persigue como objetivo acercar al empresario español esta nueva estrategia de negocio centrada en el cliente, con la finalidad de transmitirle los beneficios que aportan a  la gestión de su negocio estas aplicaciones y poder utilizarlo como guía para la elección e implantación de la solución óptima para su empresa. El libro abarca el análisis de los factores que han provocado  la adopción de este concepto, su definición, la tecnología y arquitectura requeridas para su puesta en marcha, una comparativa de soluciones del mercado, la problemática asociada a una implantación y referencias de casos prácticos en distintos sectores de la economía. Primer libro de esta temática en castellano, se convertirá sin duda en  manual imprescindible de consulta para todas aquellas personas con inquietudes sobre las nuevas tecnologías de la información, y será de especial utilidad para todos los responsables de empresa que están pensando o ya están involucrados en la implantación de una solución CRM en su compañía.

Fundacion confemetal a Librerias Nobel.es

  • Seguridad En El Trabajo (4ª Ed.2015)
    Titulo del libro
    Seguridad En El Trabajo (4ª Ed.2015)
    Sanchez Rivero, J.M. / Pizarro Garrido, N.
    Fundacion confemetal
    Este libro constituye una guía formativa de indiscutible valor para adquirir los conocimientos necesarios en u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €

  • Smart Mentoring
    Titulo del libro
    Smart Mentoring
    Ezcurra de Alburquerque, Luis
    Fundacion confemetal
    Desde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas mas exitosas en sus diferentes ámbitos de activi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS
    Titulo del libro
    AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS
    Sevilla Tendero, José
    Fundacion confemetal
    Este libro se ha editado para servir de ayuda y consulta a la hora de realizar auditorías, tanto individuales ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Trabajo En Equipo. ?problemas? Resuelvalos En Equipo
    Titulo del libro
    Trabajo En Equipo. ?problemas? Resuelvalos En Equipo
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, perso...
    No disponible

    11,90 €

  • Cómo hacer manual de calidad segun la nueva ISO 9001:2008
    Titulo del libro
    Cómo hacer manual de calidad segun la nueva ISO 9001:2008
    López Lemos, Paloma
    Fundacion confemetal
    En el presente lilbro se muestra como estructurar , organizar y desarrollar de forma clara, transparente y úti...
    No disponible

    17,00 €