Conversación y oratoria para profesionales

Conversación y oratoria para profesionales

Nº:
8
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111968
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-19111-96-8
Páginas:
299
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Comunicación

20,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué características comunes existen entre una conversación breve, entre amigos o parientes, y una conversación profesional de un paciente con su médico, de un cliente con su abogado, de un alumno con  su profesor, etc. ¿Y qué elementos las diferencian ¿Qué técnicas o herramientas de interacción comunicativa debemos dominar para tratar con rigor técnico y máximo celo profesional a nuestros clientes ¿Cómo fomentar nuestra congruencia personal y profesional para mejorar la relación con nuestros clientes ¿Cómo proporcionar consejo de la manera  más apropiada para cada situación El autor procura un equilibrio entre teoría breves explicaciones sobre temas fundamentales de la comunicación y práctica con ejemplos tomados del mundo de la mentoría,  de la medicina, de la enseñanza, de la abogacía, de la publicidad. La  obra está orientada a todos aquellos que quieran comprender y mejorar  su conversación y oratoria profesionales.

Materia en Librerias Nobel.es

Ceu en Librerias Nobel.es

  • Problemas globales
    Titulo del libro
    Problemas globales
    Nº 1
    Lasaga, Olga
    Ceu
    Este libro es el resultado de los trabajos realizados por personas de varios países y varias instituciones: la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio
    Titulo del libro
    Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio
    Nº 10
    Lanuza Avello, Ana
    Ceu
    Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Escribir con buen humor: Nicolás González Ruiz.
    Titulo del libro
    Escribir con buen humor: Nicolás González Ruiz.
    Nº 9
    García González, Aurora
    Ceu
    Este libro es una expresión de reconocimiento y de respeto hacia Nicolás González Ruiz, coetáneo de los pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Ángel Herrera Oria. Biografía interior
    Titulo del libro
    Ángel Herrera Oria. Biografía interior
    Nº 7
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Con frecuencia, los grandes misioneros, ?y Ángel Herrera Oria lo fue en lo social, y no sólo en lo social?, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €