Construye tu sueño 2.0

Construye tu sueño 2.0. Cómo compatibilizar el éxito profesional con el logro personal

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880187
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-18-7
Páginas:
190
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Biblioteca Luis Huete

19,90 €

IVA incluido

Con las herramientas adecuadas toda persona puede construir su sueño personal, ambicionando en él cosas que podrían parecer imposibles en el momento en que las plantea, y hacer de su vida una experiencia interesante, intensa, emocionante, inteligente y reconfortante. Construye tu sueño 2.0 ofrece herramientas para convertir la vida personal y profesional en una realidad apasionante. El libro desvela con maestría las estrategias para lograr un verdadero progreso personal e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Es un libro para personas con ambición, para estar a la altura  de las oportunidades y para construir los sueños sin que se corrompan. En esta edición totalmente renovada, el autor introduce nuevos conceptos y simplifica y reestructura el contenido para ayudar a que los lectores se hagan más dueños de su travesía por la vida.  PUNTOS FUERTES:
 ? Luis Huete es el experto más reconocido en español en motivación y liderazgo, además de en gestión de clientes.
 ? Estilo ameno y formativo. Mensajes positivos, fáciles de comprender y que llevan a la acción. Luis Huete hace preguntas que golpean, da respuestas que motivan y ofrece herramientas para innovar y lograr cambios reales.
 ? Libro recomendado por todos los directivos de empresa y requerido tanto en los seminarios impartidos por el propio autor, como por otros  conferenciantes de prestigio.
 ? Más de 45 000 ejemplares vendidos.
 ? Nueva edición actualizada de este best-seller. El autor ha revisado en profundidad el texto, ha incluido contenido inédito y nuevos conceptos. Además, ha realizado una profunda reestructuración del contenido para hacerlo más asequible para los lectores.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Servicios & beneficios
    Titulo del libro
    Servicios & beneficios
    Luis Maria Huete Gomez
    Deusto
    La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos  integren las actividades de atraer, ve...
    No disponible

    24,85 €

  • 50 líderes que hicieron historia
    Titulo del libro
    50 líderes que hicieron historia
    Huete Gómez, Luis
    Lid
    50 Líderes que hicieron historia describe de manera magistral a referentes de diversas épocas, circunstancias...
    No disponible
  • Clienting
    Titulo del libro
    Clienting
    Luis Maria Huete Gomez;Andrés Pérez Domínguez
    Deusto
    Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empres...
    No disponible
  • Servicios y beneficios
    Antiguo
    Titulo del libro
    Servicios y beneficios
    Huete Gómez, Luis María
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,95 €

  • La mejora del
    Titulo del libro
    La mejora del "retorno en la vida"
    Huete Gómez, Luis María
    Aranzadi
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    Titulo del libro
    SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, DR. JULIO
    Lid
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Astilleros Españoles, 1872-2000.
    Titulo del libro
    Astilleros Españoles, 1872-2000.
    Houpt, Stefan;Ortíz-Villajos, José María (Coords.)
    Lid
    No disponible

    24,03 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Ibáñez Romero, María Asunción
    Lid
    Una amplia perspectiva de la   percepción social del liderazgo de las mujeres en el ámbito emp...
    No disponible
  • Cómo monetizar las redes sociales
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €