Conecta

Conecta. Cómo trabajar (y llevarse bien...) con cualquier persona

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212412
Año de edición:
ISBN:
978-84-19212-41-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA incluido
Comprar

¿Por qué no puedes dejar de pensar en ese mensaje de e-mail tan desagradable ¿Qué hay detrás del comportamiento de un compañero de trabajo problemático ¿Cómo puedes arreglar las cosas si no hay cooperación Lo has intentado todo, ¿y ahora qué Las relaciones profesionales pueden ser complicadas. El estrés de tratar con personas  difíciles disminuye nuestra creatividad y productividad, degrada nuestra capacidad de pensar con claridad y de tomar las decisiones acertadas. Es posible quedarse desvelado por la noche debido a la preocupación, que nos apartemos del trabajo o que reaccionemos de una manera que más tarde lamentaremos: poniendo los ojos en blanco en una reunión, contestando bruscamente a los compañeros o guardando silencio  cuando deberíamos hablar, y sonreímos y soportamos como si no tuviéramos otra opción. Si te encuentras en esta situación, este libro  es para ti.

Profit en Librerias Nobel.es

  • MASTER EN CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    MASTER EN CONTABILIDAD
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro expone los principales conceptos y técnicas que integran la  contabilidad. Los temas se han ag...
    No disponible
  • Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Titulo del libro
    Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Ripoll Feliu
    Profit
    Se parte de un primer capitulo teórico donde se ponen de manifiesto las cuatro fases lógicas que debe tener c...
    No disponible

    19,95 €

  • Estat De Canvis En El Patrimoni Net I Es
    Titulo del libro
    Estat De Canvis En El Patrimoni Net I Es
    Nuria Arimany
    Profit
    La finalitat básica d'aquest llibre és realitzar una análisis, tant des d'un punt de vista técnic com prác...
    No disponible
  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Mullins, John;Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €