Comunicación interna total

Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos

Nº:
14
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806820
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9180-682-0
Páginas:
230
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Dircom

24,00 €

IVA incluido
Comprar

Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cambios en el contexto estratégico en el que están operando los departamentos de comunicación  actuales: la necesidad de innovación y de capacidad de dar respuesta a un entorno aceleradamente cambiante; los nuevos perfiles, estilos de  vida y requisitos personales de las nuevas generaciones de empleados;  la creciente importancia del valor de la marca y de la reputación corporativa; y, finalmente, los efectos que tiene la tecnología sobre esta función. Paso a paso, la obra va invitando al lector a conocer los acuerdos, las discusiones y las claves para la planificación, diseño y medición de proyectos estratégicos de comunicación interna.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • El impacto mediático y político de WikiLeaks. La historia más apasionante del periodismo moderno
    Titulo del libro
    El impacto mediático y político de WikiLeaks. La historia más apasionante del periodismo moderno
    Quian, Alberto
    Uoc editorial
    Este es el relato de cómo se gestó la primera gran wikistory en la era  de la sociedad red y uno de los acont...
    No disponible

    12,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €

  • La identitat personal
    Titulo del libro
    La identitat personal
    Ignacio Pozo, Juan
    Uoc editorial
    En aquest món tan incert, una de les poques coses en qué podem creure és en la nostra identitat personal, en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • El cerebro estresado
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible
  • VÍDEO PARA REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    VÍDEO PARA REDES SOCIALES
    Nº 50
    Bote, Juan José
    Uoc editorial
    En este libro se explican los pasos necesarios para crear vídeos y publicarlos en las redes sociales mediante ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €