Comunicación interna total

Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos

Nº:
14
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806820
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9180-682-0
Pàgines:
230
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Dircom

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cambios en el contexto estratégico en el que están operando los departamentos de comunicación  actuales: la necesidad de innovación y de capacidad de dar respuesta a un entorno aceleradamente cambiante; los nuevos perfiles, estilos de  vida y requisitos personales de las nuevas generaciones de empleados;  la creciente importancia del valor de la marca y de la reputación corporativa; y, finalmente, los efectos que tiene la tecnología sobre esta función. Paso a paso, la obra va invitando al lector a conocer los acuerdos, las discusiones y las claves para la planificación, diseño y medición de proyectos estratégicos de comunicación interna.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • La innovación tecnológica
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €

  • GUÍA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
    Titulo del libro
    GUÍA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
    Nº 594
    Cuenta, Joan;Verazzi, Laura
    Uoc editorial
    No disponible
  • Desaparecidos en España
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €

  • Usos estratégicos de las TIC
    Titulo del libro
    Usos estratégicos de las TIC
    Ramón Rodríguez, José
    Uoc editorial
    "Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización...
    No disponible
  • TVE Cataluña: 60 años de programas
    Titulo del libro
    TVE Cataluña: 60 años de programas
    Nº 731
    López Chaves, Francesc Manuel
    Uoc editorial
    TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del  desarrollo histórico de la producci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €