CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

14,00 €

IVA incluido
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • FREUDIANO Y LACANIANO
    Titulo del libro
    FREUDIANO Y LACANIANO
    BRAUNSTEIN,N
    Manantial
    No disponible
  • EL DESEO MÁS GRANDE DEL MUNDO
    Titulo del libro
    EL DESEO MÁS GRANDE DEL MUNDO
    Mantero, Luciana
    Oberon
    Esta es la historia contada en primera persona por la autora y otras nueve mujeres que proyectan embarazos que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

  • La lógica de la psicologia
    Titulo del libro
    La lógica de la psicologia
    AA.VV
    Debolsillo
    ¿Cómo funcionamos? Y ¿por qué funcionamos? ¿Por qué una subida de sueldo no siempre nos hace más felices...
    No disponible

    9,95 €

  • Introducción a la Hipnosis Clínica
    Titulo del libro
    Introducción a la Hipnosis Clínica
    Hawkins, Peter J.
    Promolibro
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Mindfulness
    Titulo del libro
    Mindfulness
    Davies, Kim
    Cinco tintas
    Reequilibre su vida y encuentre la armonía con 50 fáciles ejercicios Con más de 20 años de experiencia en m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • EL CRÍMEN DE LOS GALINDOS
    Titulo del libro
    EL CRÍMEN DE LOS GALINDOS
    Fernández De Córdova, Juan Mat
    Almuzara editorial
    En un caluroso 22 de julio de 1975 en el Cortijo de Los Galindos, situado en Paradas, un pueblo de la campiña ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Los diez del Titanic
    Titulo del libro
    Los diez del Titanic
    Nacho Montero
    Almuzara editorial
    Un siglo después del hundimiento del Titanic se puede afirmar de manera rotunda que a bordo se encontraban die...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • CHARLES DARWIN. TEXTOS ESENCIALES
    Titulo del libro
    CHARLES DARWIN. TEXTOS ESENCIALES
    Darwin, Charles
    Almuzara editorial
    Charles Darwin planteó las bases para una interpretación nueva del reino animal y vegetal y su historia pasad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €

  • La condesa de padura
    Titulo del libro
    La condesa de padura
    Viguri, Rebeca
    Almuzara editorial
    En la Europa convulsa del siglo XIX, una joven de misteriosos orígenes  ascenderá hasta la cúspide de la esc...
    No disponible

    18,95 €

  • MURIERON LOS DE SIEMPRE
    Titulo del libro
    MURIERON LOS DE SIEMPRE
    Valdeon, Jose Aurelio
    Almuzara editorial
    "-íHemos visto un cañón! -dijeron los chicos a la madre. María les miró asustada y le reprochó a Nicolás...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €