CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Pàgines:
128
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

14,00 €

IVA inclòs
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Infancia interrumpida
    Titulo del libro
    Infancia interrumpida
    Jackson Nakazawa, Donna
    Gaia
    En esta obra pionera, Donna Jackson Nakazawa describe las consecuencias del trauma infantil y explica que, si b...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Miedo, pánico, fobias
    Titulo del libro
    Miedo, pánico, fobias
    Nardone, Giorgio
    Herder
    "En mi opinión, esta obra constituye una contribución fundamental, en cuanto expone un modelo relativo a la f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,00 €

  • Psicoanálisis de lo Cómico
    Antic
    Titulo del libro
    Psicoanálisis de lo Cómico
    Nº 102
    Kris, Ernst
    Paidos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Dios está en el cerebro
    Titulo del libro
    Dios está en el cerebro
    Matthew Alper
    Granica
    Dios está en el cerebro presenta una exploración de la espiritualidad humana, basada en las ciencias naturale...
    No disponible

    19,00 €

  • Psicosis y escritura
     IBD
    Titulo del libro
    Psicosis y escritura
    Iglesias Colillas, Ignacio
    Ibd podiprint
    En la actualidad, especialmente a partir de los comentarios de Lacan sobre la obra de James Joyce, se han multi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    35,31 €

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • MISTERIOSOS DÍAS DE JESÚS RESUCITADO, LOS
    Titulo del libro
    MISTERIOSOS DÍAS DE JESÚS RESUCITADO, LOS
    Nº 01
    AYLLÓN, MANUEL
    Almuzara editorial
    ¿Qué ocurrió en los días posteriores a la resurrección de Jesús ¿Dónde  estuvo durante esos cuarenta d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €

  • LA NUEVA JERUSALÈN
    Titulo del libro
    LA NUEVA JERUSALÈN
    Cortes, Marcos Santiago
    Almuzara editorial
    Córdoba, a principios del siglo XXI. Una ciudad donde impera la exclusión social, como en tantas ciudades esp...
    No disponible

    17,95 €

  • Teoría de la evolución social humana
    Titulo del libro
    Teoría de la evolución social humana
    Nº 2H
    Eudald Carbonell Roura
    Almuzara editorial
    ¿Tiene futuro la humanidad En un momento crítico de su existencia, el ser humano está obligado a dar una res...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • El sonido de la tierra
    Titulo del libro
    El sonido de la tierra
    Pérez Henares, Antonio
    Almuzara editorial
    La cabaña de El Enebral es el observatorio privilegiado de Antonio Pérez Henares. Desde aquí, desde este pl...
    No disponible

    15,95 €

  • POÈTICA DEL CANTE JONDO
    Titulo del libro
    POÈTICA DEL CANTE JONDO
    Martínez Hernández, José
    Almuzara editorial
    "El lector que con este libro comienza su frecuentación de los trabajos sobre el cante flamenco ha sido muy af...
    No disponible