Come y calla... o no

Come y calla... o no. Incidir en el sistema a través del consumo

Editorial:
Icaria
EAN:
9788474264715
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7426-471-5
Páginas:
104
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MAS MADERA

Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio económico. La rentabilidad es incompatible con la justicia social y el equilibrio ecológico. No es posible saltarse las reglas impuestas por el poder establecido. ¿Seguro? Sin embargo, usted, lector conoce docenas de personas que diariamente aportan beneficios a su entorno movidas por afanes muy distintos al lucro... ¿Cree que eso puede ocurrir sólo en la esfera personal? Este libro ofrece algunos ejemplos que demuestran lo contrario. Es posible compaginar la ética con la actividad económica y  un número de ciudadanos lo lleva a la práctica. Aquí encontrará algunas prácticas. El Centre de Recerca i Informació en Consum (CRIC) tiene por objetivo potenciar el consumo responsable, que consiste en añadir el carácter de las empresas en los elementos a tener en cuenta al elegir en el momento de la compra.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación
    Titulo del libro
    Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigació...
    No disponible
  • Diagnóstico Empresarial
    Titulo del libro
    Diagnóstico Empresarial
    PRADO ROMAN, MIGUEL / SANCHEZ DE LARA, MIGUEL ANGEL
    Delta publicaciones
    En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas tienen que estar constantemente desarrollando produc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Marketing de crisis
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €

  • PYMES en las trincheras
    Titulo del libro
    PYMES en las trincheras
    Ignacio Valduérteles Bartos
    Dossat
    Ignacio Valduérteles vuelve con un nuevo título sobre un tema en el que trabaja desde hace años: las pymes. ...
    No disponible

    15,00 €

  • El diseño no existe
    Titulo del libro
    El diseño no existe
    Nº 2
    Llamas Ruiz, Daniel
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

Icaria en Librerias Nobel.es

  • NATURALEZA TRANSFORMADA
    Titulo del libro
    NATURALEZA TRANSFORMADA
    Nº 10
    Martínez Alier, Joan;González, Manuel
    Icaria
    En 1993 los editores de este libro propusieron a la Asociación de Historia Contemporánea confeccionar el núm...
    No disponible
  • ECONOMIA SOLIDARIA I HISTORIA SOCIAL
    Titulo del libro
    ECONOMIA SOLIDARIA I HISTORIA SOCIAL
    ESTIVILL, JORDI / LAVILLE, JEAN LOUIS
    Icaria
    Amb el convenciment de la necessitat que l'economia solidaria s'obrís a nous coneixements que emanen dels mile...
    No disponible
  • COCINA JAPONESA
    Titulo del libro
    COCINA JAPONESA
    Oussedick, Ourdia Sylvia
    Icaria
    Observar cómo come y qué come alguien es empezar a conocerlo, comer con alguien, de lo suyo y de lo nuestro, ...
    No disponible
  • CÓMO ENSEMANOS LA HISTORIA
    Titulo del libro
    CÓMO ENSEMANOS LA HISTORIA
    AA.VV
    Icaria
    El desarrollo de la historia de las mujeres y del género como corriente historiográfica renovadora ha ido lig...
    No disponible
  • LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI
    Nº 473
    Coraggio, José Luis / Laville, Jean-Louis
    Icaria
    ¿Qué significa ser de izquierda hoy? ¿Significa lo mismo en el Norte que en el Sur? Las nuevas izquierdas, g...
    No disponible